47. Cambio de actitud de 180 grados

36 3 0
                                    

"¿Oficial Cai?"

"Oh." El hecho de que Cai Gang lograra ascender a un puesto tan alto antes de cumplir los 40 años ya era una prueba de que no era un hombre simple. Cai Gang pudo decir desde el principio que Qiao Weimin no tenía una buena relación con Qiao Nian. Cai Gang miró sutilmente al Qiao Nian e hizo un juicio rápido. Luego, su expresión se enfrió cuando se distanció de Qiao Weimin y sonrió extrañamente. "Presidente Qiao, ¿por qué parece conocer este caso mejor que yo?"

Qiao Weimin escuchó el sarcasmo en su voz y se puso rígido. No tenía idea de por qué Cai Gang era amable con él antes, pero se volvió tan frío solo un momento después. Cai Gang incluso lo estaba avergonzando ahora.

Pero Cai Gang era el comisionado de este distrito. Aunque no era el jefe general, tenía cierto poder y autoridad. Por lo tanto, Qiao Weimin aburrió con la vergüenza y forzó una sonrisa incómoda.

"Escuché sobre eso, no puedo decir que lo entiendo bien. Es solo que estoy ansioso por Qiao Nian ya que causó problemas ... si he ofendido al oficial Cai, por favor no se lo tome en serio".

Al ver que todavía estaba culpando a Qiao Nian, Cai Gang decidió ignorarlo. Cai Gang pasó junto a Qiao Weimin y fue a Qiao Nian en su lugar. Él le sonrió mientras decía: "Estudiante Qiao Nian, soy Cai Gang. Estoy a cargo de este distrito".

Qiao Nian asintió. Estaba mucho más tranquila que Qiao Weimin. Ella lo saludó. "Oficial Cai".

Cai Gang se volvió para preguntarle al oficial a su lado: "¿Has tomado la declaración?"

El oficial dijo apresuradamente: "Sí, está completo".

Cai Gang miró a Qiao Nian y dijo cortésmente: "Ha sido difícil para ti, Qiao Nian. Gracias por apoyarnos en nuestro trabajo. Ya hemos tomado el control de los pocos gángsters, y los investigaremos para ver si han tenido algún registro antes.

"Muchas gracias por el día de hoy. Si no fuera por su coraje para dar un paso adelante, ¿quién va a decir qué otros problemas causarían al público? Definitivamente se lo haré saber a su escuela para que puedan abogar por un comportamiento tan valiente como el suyo".

"No hice nada, no tienes que informar a mi escuela al respecto".

Cai Gang inmediatamente dijo: "Correcto, lo dije incorrectamente. Enviaré una carta de recomendación directamente a su escuela. Podemos olvidarnos del anuncio o la defensa".

Qiao Weimin estaba desconcertado cuando los escuchó hablar. Interceptó, "¿El comportamiento valiente de Qiao Nian? ¿Qué pasa? ¿No causó una pelea?"

Cai Gang no podía molestarse en entretenerlo. Fingió no escucharlo y, en cambio, le dio unas palmaditas en el hombro a Qiao Nian. Era como un anciano amable cuando le dijo a Qiao Nian: "Es tarde y la declaración está hecha. Qiao Nian, deberías ponerte en marcha. ¿Necesitas que te enviemos de regreso?"

Al ver el Volkswagen estacionado afuera, Qiao Nian recogió su bolso casualmente y dijo: "No es necesario, haré mi propio camino de regreso".

"Está bien, entonces. Cuídense".

Cai Gang la saludó con la mano y observó cómo se iba. Solo después de eso se volvió hacia Qiao Weimin y le dijo: "Presidente Qiao, usted es una persona inteligente, así que no creo que tenga que dejar las cosas tan claras. La Corporación Qiao también tiene algunas conexiones con nosotros, así que solo te daré un consejo".

Qiao Weimin estaba un poco perplejo y no tenía idea de por qué Qiao Nian podía irse así. Pero preguntó intuitivamente: "¿Qué es?"

Cai Gang vio lo confundido que se veía y dijo lentamente: "¡Deberías aprender a tener algo de previsión! No te vuelvas en contra de lo que realmente podría beneficiarte".

Ya había visto el Volkswagen afuera. Ese era el auto de la familia Jiang, y entre las personas que lo llamaron hoy temprano, uno de ellos era una gran potencia en Beijing.

Ese era un nivel con el que incluso el propio Cai Gang no tenía conexiones. Y, sin embargo, la familia Qiao estaba persiguiendo deliberadamente a Qiao Nian como si temieran que ella se aferrara a ellos.

¡Qué tontería!

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora