45. Qiao Nian entró en la clase A

33 2 0
                                    

"Mira, he oído hablar del asunto. No le enseñé bien, lamento haberte causado problemas. Estamos dispuestos a compensar lo que se requiere, y haré que se disculpe. ¿Es posible no detenerla?"

Los combates podrían hacer que fuera detenida durante medio mes, dependiendo de la gravedad de la situación. No le importaba si Qiao Nian era detenido, simplemente no quería arruinar la reputación de la familia Qiao.

Qiao Nian se burló de él con sus ojos.

El joven policía lo miró, luego a Qiao Nian. Avergonzado, dijo vacilante: "Bueno, Sr. Qiao, creo que ha entendido mal. Qiao Nian ..."

Mientras Qiao Weimin estaba confundido sobre qué es exactamente lo que malinterpretó, un automóvil de la ciudad de Rao con el número de placa del automóvil 0089 se detuvo frente a la estación de policía.

Por lo general, los automóviles privados tenían números de placa de automóviles que comenzaban con 00.

Justo cuando se preguntaba quién podría ser, la persona salió del auto y caminó hacia ellos rápidamente.

El policía a su lado inmediatamente se quitó la gorra y saludó. "¡Cómo estás, Director!"

Qiao Weimin solo reconoció la cara del hombre en este instante. Espera, ¿quién es el director a cargo de la parte sur de la ciudad de Rao?

La familia Qiao se dedicaba principalmente a negocios inmobiliarios, y como sería inevitable encontrar rufianes locales causando un alboroto, generalmente mantenían buenas relaciones con los policías. Reconoció a la persona y su rostro cambió de inmediato. Se adelantó para saludarlo y le estrechó la mano. "Oficial Cai, no esperaba encontrarme con usted aquí ..."

No ocultó su adulación.

Cuando el oficial Cai corrió aquí después de una comida, y de repente se paró frente a él, no pudo reaccionar a tiempo. Sostuvo su mano, luciendo perplejo. "¿Lo eres?"

"Qiao Weimin de Qiao Corporation. Tuve la suerte de cenar contigo varias veces antes".

Iluminado, dijo: "Oh, he oído hablar de Qiao Corporation. Así que eres tú, presidente Qiao. ¿Qué estás haciendo aquí?"

Avergonzado, Qiao Weimin dijo: "Puede ser ridículo, pero estoy aquí por Qiao Nian ..."

Cada palabra salió con minuciosidad, y se arrepintió inmensamente de haber venido aquí. Si hubiera sabido que se encontraría con Cai Gang, no aceptaría bajar a la estación de policía sin importar qué. ¡Qué vergüenza!

Poco sabía, justo después de decir que la actitud indiferente de Cai Gang cambió. Le estrechó la mano apasionadamente y dijo cortésmente: "Oh, estás aquí para Qiao Nian. No sabía que era tu hija. ¡Tienes una gran hija!"

"Erm ..." Qiao Weimin estaba confundido.

¿Qué quiso decir el oficial Cai?

¿Cómo era Qiao Nian una buena hija cuando entró en la estación de policía debido a una pelea?

¿Había algo mal en su mente?

Como no podía entender lo que Cai Gang quería decir, dijo cuidadosamente: "Suspiro, estoy avergonzado. Ella no ha sido la más sensata desde una edad temprana ..."

Cai Gang pensó que estaba siendo educado, así que sonrió y le dio unas palmaditas en el hombro para detenerlo. "Presidente Qiao, usted es demasiado humilde. Si tu hija no es sensata, entonces mi hija es peor. Actualmente está estudiando en First High School en Rao City, ¿verdad?"

Hablando de esto, Qiao Weimin se sintió aún más incómodo. "Sí, ella acaba de transferirse allí. Sus calificaciones no son tan buenas".

"Jaja, presidente Qiao, eres demasiado humilde. ¡Es un poco demasiado!"

Cai Gang sonrió y miró a Qiao Nian con curiosidad y dudas, pero sin ningún tipo de desprecio. "He escuchado que Qiao Nian entró en la Clase A. En el futuro, definitivamente irá a una universidad autónoma. ¡Tendremos otro talento de Rao City!", dijo mientras sonreía.

¿Qiao Nian?

¿En la Clase A?

Sintiéndose débil, la garganta de Qiao Weimin se secó. "¿Te equivocaste?"

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora