76. El director de cirugía cerebral es el apoyo de Qiao Nian

35 1 0
                                    

Liu Yuanyuan también entró con un gran grupo de tropas. Estaba completamente cubierta con una bata quirúrgica y estaba con un grupo de médicos de cirugía cerebral. Qiao Nian podía ver las dudas en sus ojos a través de la cubierta protectora.

Pero a ella no le importó y rápidamente se puso los guantes quirúrgicos.

A las personas débiles les gustaba montar en los abrigos de los demás y cuestionar a aquellos con los que no estaban familiarizados. Aquellos que habían visto el vasto mundo exterior sabían lo grande que era el mundo. ¡No haber presenciado algo antes no significaba que no fuera razonable!

En este momento, el neurólogo jefe se acercó, ignorando a sus colegas sentados al margen. Le preguntó directamente a Qiao Nian: "¿Quieres que te ayude?"

"Sí, por favor. Entrégame los instrumentos a mi lado".

"Está bien, cooperaré contigo. Solo dime lo que necesitas". El neurólogo jefe no sentía que hubiera nada de malo en ser un segundo para una estudiante de secundaria. Era razonable para él.

Los otros neurólogos intercambiaron miradas, todos pensando lo mismo: ¡El neurólogo jefe está loco!

Más que loco, su comportamiento había aturdido por completo a todos, ¡y no podían entender lo que estaba haciendo en absoluto!

No solo había aceptado la absurda solicitud de una estudiante de secundaria, sino que también había asumido que ella era realmente una experta.

¿No era Qiao Nian solo un estudiante de secundaria que aún no había crecido? Ella no se había graduado de la universidad, pero él había sido el médico jefe de un hospital terciario durante décadas. ¡¿Por qué actuaría como un segundo en la mesa de operaciones?!

Liu Yuanyuan y los demás no podían comprender sus acciones. Los siguieron hasta la mesa de operaciones con sospecha, reacios a echar una mano.

Qiao Nian se concentró en la mesa de operaciones y primero verificó la condición del tío Chen, sus ojos se oscurecieron.

El tumor cerebral había comprimido los vasos sanguíneos, y su anemia crónica había llevado a la desnutrición. Sus órganos internos no estaban bien, y no estaba enfermo, pero debido a que había estado acostado en la cama del hospital durante todo el año sin hacer ejercicio, la hematopoyesis del corazón era extremadamente pobre y tenía algunos problemas hepáticos menores.

Con su situación actual, tenía sus dos piernas colgando en el borde de las puertas de la muerte.

La razón por la que aún no había muerto probablemente tenía algo que ver con la carne Ganoderma. De lo contrario, el hospital estaría notificando su muerte súbita en lugar de su enfermedad crítica.

"Pinza vascular curva".

Alguien le pasó el instrumento a Qiao Nian, y ella usó los fórceps para sujetar la ruptura del vaso sanguíneo, cortando el tumor en el cerebro.

Sus movimientos eran suaves y sin movimientos innecesarios. Verla someterse a una operación fue como ver una actuación perfecta.

Los neurólogos originalmente pensaron que solo estaba jugando, y el neurólogo jefe estaba jugando con ella, pero ahora miraban con los ojos muy abiertos en fijación.

¿Qué clase de broma era esta?

Una estudiante de secundaria era más hábil en craneotomía que los médicos de los tres mejores hospitales, e incluso estaba realizando la operación en un ángulo tan complicado.

No se mencionó en el libro que se pudiera realizar una craneotomía en ese lugar, pero con una cuidadosa consideración, esa ubicación era en realidad más precisa que las posiciones comunes de craneotomía que habían aprendido, ¡ya que causaba el menor daño al paciente!

"Tijeras de tejido".

La voz de Qiao Nian era increíblemente ronca.

Hoy, tuvo un examen muy desafiante y una operación, y no había bebido un sorbo de agua en todo el día. Las personas que la observaban atentamente en la sala de operaciones no pensaron en limpiarse el sudor o darle agua.

La condición del tío Chen era muy mala, e incluso si ella intentaba alimentarlo con una pequeña píldora antes de la operación, los latidos de su corazón continuaron disminuyendo.

"... Dame las pinzas quirúrgicas".

El neurólogo jefe irrumpió en una luz fanática, persiguiendo cada movimiento de Qiao Nian durante la operación.

Liu Yuanyuan exclamó, viendo a Qiao Nian extirpar el tumor unido a las meninges, intacto.

Éste...

¿Cómo era una estudiante de secundaria?

¡Esta técnica quirúrgica altamente desafiante era inaudita!

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora