81. El rostro del maestro en la clase B es verde

35 1 0
                                    

Su palma se sentía caliente mientras cubría sus ojos. Todo lo que Qiao Nian podía ver era oscuridad.

De repente tuvo una sensación que no podía describir. Se sentía raro para ella.

Antes de que pudiera ponerle un clavo, Ye Wangchuan le quitó la mano y la agarró de la mano. Había una cierta gracia en sus movimientos cuando dijo: "Vamos. Déjala descansar bien".

"Está bien", respondió Ye Qichen de mala gana. No quería irse, pero siguió las órdenes de Ye Wangchuan cuando entendió que Qiao Nian estaba agotado.

Qiao Nian los vio. Sin embargo, cuando estaban a punto de irse, pensó en algo y preguntó: "Oh, cierto, ¿por qué no me dijiste que estabas capacitado médicamente?"

Qiao Nian ya anticipó esa pregunta antes de que terminaran con la cirugía. Por lo tanto, no fue tomada por sorpresa. Ella respondió a su pregunta con calma: "No preguntaste".

Ye Wangchuan arqueó las cejas y sonrió.

Esta respuesta fue muy sencilla. Era su estilo.

No preguntó más. Cerró la puerta y dijo: "Duerme bien, entonces".

Qiao Nian pensó que no podría dormir en un lugar nuevo.

Sin embargo, durmió toda la noche. Cuando se despertó, ya eran las diez de la mañana.

La primera lección fue conducida por Shen Hui.

Qiao Nian levantó la cabeza, sintiéndose un poco torcida después de dormir demasiado tiempo. Después de levantarse, vio que había un juego de ropa al lado de su cama junto con su mochila.

También había una nota.

Qiao Nian tomó la nota y la leyó. Las palabras bellamente escritas en la tarjeta decían: [Le he dicho a la escuela que no asistirás hoy. Tome una ducha después de despertarse y descanse bien.]

A pesar de que las palabras parecían regulares, se podía sentir una sensación de orgullo por ellas.

Debe haber sido Ye Wangchuan.

Después de todo, él la ayudó a tomarse un tiempo fuera de la escuela.

Qiao Nian pensó en cómo la llevó fuera de la sala de operaciones, sus emociones se despertaron. Inmediatamente dejó la nota y tomó la ropa. Luego entró en la ducha adjunta a la habitación y se duchó.

Se despertó de la ducha fría.

Salió después de cambiarse a un nuevo conjunto de ropa. Sin embargo, Ye Wangchuan y el niño no se encontraban en ninguna parte. Qiao Nian le envió un mensaje de texto antes de tomar su mochila y dirigirse a la escuela.

...

La segunda lección la hizo cuando llegó a la escuela. Era la hora del descanso.

Qiao Nian entró al aula mientras llevaba su mochila. Todos se quedaron en silencio cuando la vieron.

Todos detuvieron lo que estaban haciendo y la miraron.

¿Qué están haciendo?

Qiao Nian pensó mientras fruncía el ceño. Sin embargo, eso no la detuvo. Solo hizo una pausa por un momento antes de dirigirse a su asiento.

Dejó su mochila.

Todos se descongelaron y comenzaron a aplaudir incontrolablemente.

"¡Qiao Nian está aquí!"

"La hermana Nian ha vuelto".

"Jaja, pensé que ella no estaría aquí hoy. ¿Alguien no dijo que estaba de baja médica?"

"Jeje, genial que ella esté aquí".

Qiao Nian se quedó sin palabras.

¿Hermana Nian?

Cuando estaba a punto de sacar su silla para sentarse, Shen Qingqing se acercó y sostuvo su mano con alegría. Inmediatamente preguntó: "Qiao Nian, ¿conoces tus resultados esta vez?"

Qiao Nian estaba confundido.

Hizo una pausa por un momento mientras pensaba. No se molestó con la sección de composición de 40 puntos para el documento de idiomas. Por lo tanto, debería haber obtenido 560 marcos.

Antes de responder, Shen Qingqing le exclamó sonriendo mientras tiraba de su ropa. "560! ¡Son 560!"

"¡Eres el máximo goleador de la escuela!"

Los documentos aún no se publicaron. Solo habían escuchado que los maestros marcaron los documentos durante la noche debido a la instrucción del Maestro de Formulario de la Clase B. Por lo tanto, pudieron publicar los resultados hoy.

Si Shen Qingqing supiera que la razón por la que Qiao Nian perdió 40 puntos fue que era demasiado perezosa para escribir la composición, se habría vuelto loca.

Liang Bowen estaba apoyado contra la pared y aferrándose a una pelota de baloncesto. No parecía un nerd hoy. Parecía un atleta con la sudadera azul de Nike en la frente. Dijo: "Chen Yuan está en el puesto 12 para los exámenes esta vez. Los maestros de la Clase B se sorprendieron cuando vieron las clasificaciones.

"Qiao Nian, realmente lo hiciste. Pensé que estabas bromeando cuando dijiste que ibas a ser el máximo goleador. Nunca supe que podías hacerlo".

No podía esperar la disculpa de la Clase B.

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora