94. Maestro Protector Wang

31 1 0
                                    

Como ella fue la comidilla de la ciudad durante los últimos días, fue devastador para ella que alguien le hablara de esa manera. Se puso pálida y miró hacia abajo como si estuviera agraviada. Se mordió los labios y dijo: "Siento que no deberíamos hacer un gran problema con esto ..."

"No fuiste el herido. Ni siquiera eres un maestro. ¿Qué te dio derecho a ser tan delirante?"

Qiao Nian no contuvo sus golpes y habló directamente. "La única razón por la que estás en contra de una investigación es que eres culpable".

Antes de que Qiao Chen pudiera responder, Qiao Nian miró hacia otro lado y habló con el director Yu. Era como si no pudiera molestarse en preocuparse por ella.

"Hay una cámara en la escalera que conduce al piso superior. Debe haber capturado algunas imágenes del culpable".

Cuando Zhao Jingwei escuchó eso, tenía tanto miedo que comenzó a temblar incontrolablemente. Era como si ella admitiera que ella ya era la culpable.

Fue solo cuando Qiao Chen la pellizcó que se calmó. Sin embargo, su expresión todavía era culpable. Era obvio que ella era la culpable.

...

Cuando Qiao Nian se lastimó, no pudo asistir a la clase de la tarde.

Shen Hui consiguió que se tomara tres días de licencia y le pidió que descansara en casa.

Shen Qingqing se sorprendió por su decisión. Se suponía que Liang Bowen la enviaría al hospital.

Cuando Qiao Nian terminó de agarrar sus cosas, le dijo a Chen Yuan y salió del aula. En el pasillo, notó que un grupo de chicas se amontonaban mientras miraban a algún lugar tímidamente, charlando entre ellas.

"Mira a ese chico guapo".

"Oh mi, tan guapo. ¿Es una celebridad?"

"No sé, nunca lo he visto en televisión. ¿Por qué estaría en nuestra escuela, es un padre?"

"Eso no puede ser, ¿verdad? Se ve tan joven".

"No estoy seguro de si tiene novia. Quiero pedir su WeChat".

Joven y se veía mejor que una celebridad.

Qiao Nian recordó a una persona guapa de inmediato. Justo cuando rechazó ese pensamiento, vio al hombre caminando hacia ella. Llevaba una camisa blanca, lo cual era una vista rara. Sus botones superiores estaban deshechos, mostrando su cuello. Sus ojos eran profundos y sus rasgos faciales lo hacían parecer como si fuera de sangre mixta. Sin embargo, cuando mirabas sus ojos oscuros, pensabas que no podía ser de sangre mixta.

Se acercó entre la multitud. A pesar de que había tanta gente, el director y el Decano de Enseñanza estaban a su lado, explicando.

Tenía una fuerte presencia, lo que lo hacía destacar entre la multitud.

"Joven Maestro Ye, con respecto a esto, yo ..." Dijo el director Yu mientras caminaba a su lado.

Sin embargo, a Ye Wangchuan no le importaba lo que estaba diciendo. Estaba buscando a alguien entre la multitud. Finalmente, encontró a quién estaba buscando.

Caminó rápidamente hacia ella, dejando atrás a la multitud. Mientras se paraba frente a Qiao Nian, la miró detenidamente antes de preguntar con su voz baja y rasposa: "¿Todavía tienes dolor?"

Él estaba tan cerca de ella que ella podía sentir su aliento. Qiao Nian podía sentir que su corazón se aceleraba frente a todos mientras tropezaba. "... Estoy bien".

Todavía estaba confundida sobre por qué podía venir a la escuela.

Era tan atractivo que todos estarían tratando de averiguar quién era él hoy.

Ye Wangchuan miró su rostro pálido. Sintió que sus pestañas eran realmente atractivas.

También le mostró que ella no era feliz.

Ella no quería que él estuviera aquí.

Incluso después de saber que ella no quería que él estuviera aquí, Ye Wangchuan todavía sonrió. Notó el apósito en su herida, e incluso pudo ver la sangre empapándose. Sus ojos se enfriaron cuando de repente la cargó.

Sorprendió al director Yu y al resto.

Ye Wangchuan no se preocupaba por ellos. Lo miró con frialdad mientras la cargaba y dijo: "Director Yu, no me repetiré. Deberías saber qué hacer".

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora