89. Viene un profesor de la Universidad Qing

34 1 0
                                    

Al día siguiente, Qiao Nian regresó a la escuela.

Shen Qingqing le contó sobre las últimas actualizaciones de inmediato.

Chen Xi, el maestro de forma de la Clase B, fue despedido y estaban recibiendo un nuevo maestro de forma.

Chen Yuan se burló cuando escuchó la noticia. "Debería haber sido despedida hace mucho tiempo. Ella no debería ser maestra".

Shen Qingqing asintió y estuvo de acuerdo. "Así es. ¿Cómo podría un maestro estar tan sesgado contra un estudiante, especialmente cuando el estudiante no es de su clase? Sus habilidades de enseñanza son inútiles si tiene un mal carácter. Estoy tan feliz de que se haya ido, ¡es genial!"

La escuela finalmente tomó la decisión correcta por una vez.

Liang Bowen vio lo felices que estaban los dos y decidió arrojarles una manta mojada. Dijo: "A pesar de que Chen Xi se fue, la Clase B todavía tendrá un nuevo maestro de forma. Además, ¿no lo has escuchado?"

Shen Qingqing preguntó: "¿Escuché qué?"

Qiao Nian no estaba interesado en su tema. Sin embargo, todavía estaba sorprendida de que Chen Xi fuera despedido. Tenía la sensación de que Ye Wangchuan estaba detrás de eso.

Sin embargo, no recordaba haber hablado con él sobre Chen Xi.

Bajó su bolso y sacó un libro. La siguiente lección fue la clase de educación física. Todos estaban entusiasmados con él, ya que era una de sus oportunidades para relajarse de estudiar.

Qiao Nian no se sentía bien y no quería unirse a la clase.

"Habrá una conferencia abierta de un famoso profesor de la Universidad Qing. He oído que pasará por allí durante un par de días cada mes para dar conferencias sobre matemáticas superiores. La escuela organizará que todas las clases en su tercer año asistan a ella".

Todos en la clase se sorprendieron por lo que dijo.

"¿Universidad Qing? ¿Profesor? ¿Vienes a nuestra escuela?"

¡Eso fue ridículo!

La Universidad Qing era la mejor universidad del país. A pesar de que First High School era famosa en la ciudad de Rao, no era nada en comparación con las escuelas de Beijing. ¿Por qué un profesor de la Universidad Qing vino a su escuela?

Liang Bowen miró a Qiao Nian y pensó que la hermana Nian era genial en todo. Sin embargo, la situación de su familia la estaba frenando. Suspiró y hizo un puchero. Luego dijo: "Los estudiantes de la Clase B decían que el profesor viene por la chica más bonita de nuestra escuela. Su novio es uno de los mejores actores de la universidad y tiene una buena relación con los profesores de la escuela. El novio tuvo que pedirle un favor al profesor para venir a nuestra escuela ..."

Desde la discusión entre la Clase A y B, su relación se había deteriorado. Por lo tanto, todos estaban molestos porque un profesor de la Universidad Qing venía por Qiao Chen.

Nadie quería continuar con el tema.

Shen Qingqing frunció el ceño mientras decía, molesta, "Hmph. Qiao Chen y los estudiantes de la Clase B se jactarán nuevamente. El profesor debe estar ciego, ¿no puede ver que ella es solo una flor de pared?"

Jaja, ella ya sabía cómo insultar a alguien. Liang Bowen asomó la cabeza y dijo: "Solo estás celosa de su poderoso novio, ¿verdad?"

Shen Qingqing lo miró mientras se alejaba. Luego exclamó: "Así es. Es porque los chicos de nuestra clase son incapaces. ¡No pueden conseguir un profesor de la Universidad Qing aquí!"

El teléfono de Qiao Nian sonó de repente.

Fue un mensaje de Jiang Li.

[Nian Nian, tu papá está preocupado por tus estudios en First High School. Ha solicitado organizar una conferencia abierta durante tres días mensuales en su escuela, y esto continuará hasta que se gradúe.]

Qiao Nian se frotó la frente mientras sucumbía a su destino. Tuvo una sensación extraña cuando escuchó que el profesor era de la Universidad Qing ...

[Oh, cierto. Volveré en un par de días. Quédate en casa obedientemente y traeré regalos. (* ̄3) (ε ̄*)]

Qiao Nian vio el emoji al final del mensaje. Estaba disgustada por cómo un hombre adulto enviaría algo como esto y borró el mensaje.

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora