118. Bofetada en la cara de Qiao Chen

30 0 0
                                    

"Chen Chen, estaba a punto de preguntar hace un momento, ¿es este vestido de Seven?" Una de las chicas alrededor de Qiao Chen preguntó con envidia.

Qiao Chen bajó la cabeza como si se sintiera tímida. Ella dijo suavemente: "Mm, ¿me veo raro usando esto?"

"¿Por qué te verías raro? Te ves tan bien en él. Creo que eres la única persona en First High School que puede lograr los atuendos de Seven".

Esta persona era obviamente fanática de la marca Seven y la valoraba mucho.

"Sus diseños son muy creativos, especialmente los productos de su diseñador residente S. La mayoría de la gente no es capaz de lograrlo".

"Me encantan los diseños de S. Planeo especializarme en Diseño cuando esté en la universidad, y realmente espero verlo en persona algún día. Hasta ahora, nadie sabe si S es un hombre o una mujer, o si esa persona es gorda o flaca. Sin embargo, siento que S es un hombre. Los diseños son simples y minimalistas y nunca tienen demasiados elementos misceláneos. Los colores también son extremadamente audaces. En cualquier caso, las diseñadoras no suelen crear tales diseños".

¿Sus diseños eran muy varoniles?

Qiao Nian levantó una ceja.

Sus diseños eran simples porque no le gustaba hacer cosas problemáticas, incluido dibujar diseños problemáticos.

¿Qué tenía que ver la simplicidad con el género?

¿No podrían las mujeres diseñar cosas simples también?

Qiao Chen y sus amigos no la notaron mientras intentaban ganarse el favor de Qiao Chen.

"¿No está la familia de Chen Chen muy cerca de la empresa matriz de los Siete, Cheng Feng Corporation? Pregúntale si ha visto a S antes".

En el momento en que se dijo esto, las pocas chicas se volvieron hacia Qiao Chen. La chica a la que le gustaba la marca Seven parecía aún más obsesionada con ella.

"Chen Chen, ¿has visto a S en persona?"

La expresión de Qiao Chen se puso rígida cuando bajó la mirada. "Yo-lo hice".

Nunca antes había visto a ese legendario diseñador de Seven. No era que no quisiera conocer a esa persona, sino que había sido rechazada despiadadamente incluso cuando consiguió que su padre preguntara en su nombre.

El diseñador ni siquiera había estado dispuesto a agregarla en WeChat.

Pero no era gran cosa exagerar un poco las cosas. En cualquier caso, estas personas nunca tendrían la oportunidad de ir a Cheng Feng Corporation, y mucho menos conocer a ese genio diseñador.

Qiao Chen exhaló y se calmó, sintiéndose inmediatamente más segura de sí misma.

"¿Has conocido a S antes? ¿Es S un chico o una dama? ¿Cuántos años tiene S? Siento que 'él' debería ser bastante joven, ya que 'sus' diseños no están tan regulados o aburridos como los renombrados diseñadores mayores..."

Qiao Chen sonrió y parecía sensato. "Lo siento, no es conveniente para mí revelar esto".

"Ah, ¿ni siquiera puedes decir si es un hombre o una mujer?"

Qiao Chen fingió una expresión de culpabilidad y dijo en voz baja: "S no quiere que se conozca su género, así que tampoco debería decirlo".

Qiao Nian miró su pretensión y sintió como si estuviera mirando a un payaso. Mientras pasaba junto a ellos, dijo casualmente con su voz ligeramente ronca: "Es una dama".

Qiao Chen no había visto a Qiao Nian en medio mes. Qiao Nian se veía aún más hermosa que antes de lesionarse, y su aura también era más atractiva.

Su ambiente rebelde y fresco era muy atractivo.

Qiao Nian apretó el puño y replicó: "¿Qué dama?"

Qiao Nian ya los había pasado, pero al escuchar la pregunta, se detuvo. Se dio la vuelta y miró a Qiao Chen con frialdad. "La persona S de la que estás hablando, es una dama".

¿Qué estaba tratando de hacer Qiao Nian? Acababa de negarse a revelar el género de S, y aquí Qiao Nian afirmaba que S era una dama.

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora