91. ¿Serán esos días del mes?

31 0 0
                                    

Shen Qingqing lo escondió detrás de ella y sonrió extrañamente. Ella preguntó: "Qiao-Qiao Nian, ¿por qué ya has vuelto?"

Como su reacción parecía normal, a Qiao Nian no le importó. Tomó una silla, se sentó y luego dijo: "Lao Shen me habló un rato antes de pedirme que regresara".

"Oh." Shen Qingqing asintió. Sin embargo, no se atrevió a mirarla a los ojos.

Qiao Nian lo notó, pero no quería preguntarle al respecto. Ella solo fingió que todo estaba bien y jugueteó con su teléfono.

Sin embargo, notó que Shen Qingqing dio un suspiro de alivio. Incluso miró lo que estaba tratando de ocultar con una mirada complicada en su rostro. Parecía que estaba indecisa sobre algo.

Qiao Nian notó que estaba tratando de ocultar una nota.

¿Una nota?

Miró hacia abajo y no podía entender por qué Shen Qingqing escondería una nota. Incluso estaba tan nerviosa de no dejarla verlo.

Además, era obvio que la nota se encontraba en su asiento.

En la siguiente lección de física, Shen Qingqing no estaba enfocado en absoluto. Cuando la maestra le pidió que respondiera las preguntas, ni siquiera sabía lo que la maestra estaba preguntando. Incluso Liang Bowen notó que algo andaba mal y quiso preguntarle durante la sesión de ejercicio más tarde.

Sin embargo, Shen Qingqing se fue sin decir nada.

Qiao Nian notó que algo andaba mal. Mantuvo su teléfono y siguió a todos, sorprendiendo a Liang Bowen y Chen Yuan.

"Hermana Nian, ¿se está uniendo a nosotros para el ejercicio de la mañana?" Liang Bowen preguntó, todavía sorprendido por lo que vio.

Chen Yuan también estaba confundido. A Qiao Nian no le gustaba estar cerca de demasiadas personas, y ya había obtenido la aprobación de Shen Hui para no unirse a los ejercicios matutinos. Por lo tanto, durante los ejercicios de la mañana, ella estaría descansando o jugando con su teléfono en el aula. ¿Por qué se uniría a ellos hoy?

Qiao Nian no mencionó a Shen Qingqing y respondió: "Solo me dirijo a echar un vistazo".

Liang Bowen se rascó la cabeza, todavía confundido. Luego comentó: "Nunca antes te había visto bajar las escaleras. Nunca podré entenderlas chicas. Eres raro".

Chen Yuan se había acercado a Liang Bowen debido a Qiao Nian y Shen Qingqing. Le dio unas palmaditas en el hombro y trató de aconsejarle como si fuera mayor que él. "Puede haber sido ese período".

Liang Bowen se quedó sin palabras.

¡Impresionante, hermano!

...

Todos en la escuela estarían en el campo para los ejercicios de la mañana. Mucha gente estaba allí, y era caótico.

Qiao Nian siguió a Shen Qingqing y descubrió que no iba al campo. Ella estaba tratando de evitar el resto de la clase mientras se dirigía hacia la parte posterior de la cuadra.

Shen Qingqing era un estudiante típicamente bueno que tenía buenas calificaciones y era obediente en la escuela. Por lo tanto, no habría tratado de saltarse el ejercicio de la mañana si no tuviera una buena razón.

Qiao Nian dudó por un momento antes de seguirla.

Como era durante los ejercicios de la mañana, se podía escuchar la música. No había nadie en la parte trasera de la cuadra. Vio que Shen Qingqing fue al campo detrás de la cuadra y miró a su alrededor. Parecía que estaba buscando a alguien.

Alguien debe haberle pedido que estuviera aquí, pero no apareció.

Distraído, Qiao Nian escuchó el sonido de algo que se rompía desde arriba. Levantó la vista y vio los materiales de desecho en el piso superior del bloque cayendo sobre la barandilla.

¡Se dirigían hacia el despistado Shen Qingqing!

¡Se tensó y gritó! "¡Ten cuidado! ¡Fuera del camino!"

Luego corrió hacia ella.

Shen Qingqing escuchó su voz y no reaccionó a tiempo. La miró fijamente y exclamó: "¿Qiao Nian?"

Luego levantó la vista y vio que algo caía hacia ella.

Ella estaba conmocionada.

Fue un afeitado cercano, pero Qiao Nian logró apartarla del camino. Ambos rodaron por el suelo hasta algún lugar seguro. Sin embargo, una de las varillas de acero le desechó la mano y hubo un gran sonido:

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora