38. El segundo chaleco de la hermana Nian

38 3 0
                                    

Hubo un alboroto cuando B01 presentó su oferta de 10 millones de yuanes.

"Maestro Wang, lo revisé".

Gu San regresó a B02 muy pronto.

"¿Quién es?" La expresión de Fu Sinian era horrible.

Gu San no lo miró y en su lugar informó directamente a Ye Wangchuan. "El comprador en la habitación privada al lado de la nuestra es el jefe de Cheng Feng Corporation, Yuan Yongqin".

"¿Corporación Cheng Feng?" Ye Wangchuan acarició las cuentas de su brazalete mientras pensaba profundamente. Entrecerró los ojos. "¿Para qué quiere ella el ganoderma de carne?"

"Eso ... No estoy muy seguro".

Cheng Feng Corporation era un gran establecimiento en la capital. Comenzaron como distribuidores de diamantes, pero después de hacerse un nombre en la capital, también se volvieron hacia otras industrias y se convirtieron en grandes inversores.

Les fue especialmente bien en la industria del cine.

El 30% de las cadenas de cines en todo el país estaban bajo Cheng Feng Corporation.

La familia Yuan era bastante conocida en la capital, pero en los últimos años, habían estado lidiando con problemas internos ya que los miembros de la familia competían por los activos. Con eso, estaban perdiendo lentamente su poder y estatus.

En ese entonces, Yuan Yongqin había sido expulsada de la familia Yuan por algunos de sus hermanos mayores. Habían pensado que esta mujer terminaría abajo y fuera, pero quién hubiera sabido que las tornas cambiarían. ¡Se levantó con Cheng Feng Corporation y terminó mejor que toda la familia Yuan ahora!

Evidentemente, Fu Sinian también había oído hablar de Cheng Feng Corporation. Se quedó atónito por un segundo antes de acercarse a Ye Wangchuan. "¿Corporación Cheng Feng? Recuerdo que la familia de la novia de mi hermano está en buenos términos con su compañía. Habían estado consiguiendo que la familia Qiao construyera la mayoría de sus cines recientemente".

El mazo estaba a punto de sonar.

Fu Sinian se dio la vuelta y dijo: "No hay nada bueno en pujar más. Haré que el padre de su novia hable con el jefe de Cheng Feng mañana. Veremos si está dispuesta a dejarnos comer el ganoderma de carne".

"¡10 millones de yuanes que van dos veces!"

El subastador anunció: "Una última oportunidad. Haga sus ofertas ahora, o la oferta está finalizada".

"¡10 millones de yuanes que van tres veces!"

Sonó el mazo, poniendo fin a esta oferta.

Gu San se volvió para mirar al Maestro Wang. Quería tomar una foto de esa expresión tan mal, pero no tenía las agallas para hacerlo.

¡No podía creer que el Maestro Wang en realidad no lograra obtener algo a pesar de quererlo!

¡Qué poderoso era Yuan Yongqin de Cheng Feng Corporation!

Ye Wangchuan se levantó y miró la plataforma de abajo. Se enderezó la camisa con una expresión ilegible en su rostro. "Olvídalo. Este no es el único lugar con ganoderma de carne. Lo conseguiré cuando lo vuelva a ver".

"Tengo algo puesto, iré primero". La niña estaba a punto de terminar con sus clases.

Tomó el dispositivo de vapeo y se fue.

...

Por otro lado, Yuan Yongqin le sonrió a Qiao Nian y dijo: "Haré el pago".

"Mm." Qiao Nian miró la hora en su teléfono celular y empacó sus pertenencias. Se puso de pie y dijo: "Se supone que debo terminar con mis clases ahora. Tía Yuan, por favor maneja el resto desde aquí. Me pondré en marcha".

Yuan Yongqin estaba acostumbrado a los caminos solitarios de Qiao Nian y la saludó. "Está bien, continúa. Lo llevaré a la clínica por ti".

"Está bien". Qiao Nian tomó casualmente su bolso y bajó su gorra, ocultando su exquisito rostro.

Esta no fue la primera vez que vino a la subasta de Wei Lou. Muchas personas se iban después de la subasta, por lo que Qiao Nian logró escaparse con ellos.

El sol estaba a punto de ponerse. Echó un vistazo a su teléfono celular; no hubo llamadas perdidas.

Estaba a punto de marcar un taxi para regresar a la escuela cuando escuchó una voz seductora.

"¿Qiao Nian?"

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora