56. Dominación

39 0 0
                                    

Sin embargo, Cai Gang no lo notó. Se acordó de algo y les dijo a los maestros: "Hay algo que olvidé mencionar. ¿No estuvo a punto de ahogarse un niño? Uno de los residentes escribió una carta de elogio de que un estudiante de First High School rescató al niño. Ese era Qiao Nian también.

"Cuando eso estaba sucediendo, otros estudiantes de First High School también estaban allí. Sin embargo, tenían miedo y no tomaron ninguna medida. Qiao Nian fue el único que saltó al agua para ayudar ..."

Shen Qiongzhi y Qiao Chen no sabían qué decir. Estaban abrumados por la vergüenza.

Guardaron silencio cuando vieron al Decano de Enseñanza estrechando la mano de Cai Gang antes de enviarlos.

...

En la oficina del profesorado.

Cai Gang se fue tan rápido como llegó.

Sin embargo, el ambiente de la oficina cambió.

Shen Qiongzhi y Qiao Chen estaban sentados incómodos. Mientras tanto, los maestros junto con el Decano de Enseñanza que apoyó a Qiao Nian estaban a gusto.

El Decano de Enseñanza sabía lo que estaba a punto de suceder. No mencionó nada sobre lo que sucedió y habló suavemente con Qiao Nian. "Está bien ahora. Regresa a clase".

"Está bien", respondió Qiao Nian. Luego tomó sus cosas y se fue. No se detuvo cuando pasó junto a Shen Qiongzhi.

La Decana de Enseñanza vio que se fue y dijo: "Señora Qiao, creo que ya debería tener una comprensión completa de lo que sucedió. En cuanto a la solicitud de eliminar a Qiao Nian de esta escuela, no la vamos a aceptar. ¿Entiendes?"

Shen Qiongzhi agarró su bolso y se sintió humillado.

Nunca había sido humillada así desde que se elevó a su estado actual. Sin embargo, ¡esta vergüenza fue obra suya!

Por lo tanto, no podía decir nada al respecto.

...

Qiao Nian estaba en camino de regreso a clase.

Cuando estaba en el pasillo.

Qiao Chen la llamó por detrás.

"¡Hermana!"

Qiao Nian frunció el ceño, impaciente. Se detuvo, se volvió y preguntó con frialdad: "¿Qué pasa?"

¿Podrías creer su actitud?

Qiao Chen escondió su infelicidad y miró a su alrededor. Era tiempo de descanso entre clases, y otros estudiantes salían del aula para tomar un respiro. Algunos de ellos miraron en su dirección.

Miró hacia abajo, se mordió el labio y luego habló en voz baja. "Hermana, no deberías haber sido tan terca ... Deberías habernos explicado todo cuando malinterpretamos lo que sucedió. Si nos lo hubieras explicado, mamá... Quiero decir que mi madre no habría sido humillada.

"La tía Fu tiene parientes en el ministerio de educación. Si la hubieras ofendido, nunca podrías continuar tus estudios en la ciudad de Rao ... Querías estudiar en la ciudad de Rao en lugar del condado de Luohe para cambiar la situación de tu familia, así que ... no debería ser tan imprudente en el futuro".

Qiao Nian escuchó hasta que terminó su discurso. Luego la miró fijamente y le preguntó: "¿Has terminado?"

Qiao Chen apretó el puño mientras su rostro se ponía pálido. Ella asintió y respondió: "Sí, ya terminé".

"¡Deja de seguirme si has terminado, eres una molestia!"

¡Se estaba poniendo de los nervios!

Qiao Nian se dio la vuelta después de hablar y la dejó atrás.

...

¡Así es como humillas a la gente!

Cuando otros se acercan a ti para decirte un montón de cosas, ¡no debes tomarte nada de eso en serio y considerarlo una tontería para ti!

Qiao Chen frunció el ceño. Apretó los puños con tanta fuerza que casi sangran. Estaba tan enojada que sus ojos se pusieron rojos.

¿De qué estaba tan orgulloso Qiao Nian? La policía la felicitó por ayudar a la gente. Fue una tontería de ella ofender a la familia Fu debido a esto. Ella sería enviada de regreso al condado de Luohe para esto en el futuro.

...

La noticia de que una niña bonita fue transferida a la Clase A se extendió por toda la Primera Escuela Secundaria ayer. Se dijo que la bella de la escuela en la Clase A era especialmente bonita, ¡así que todos querían ver quién era más bonito entre los dos!

Por lo tanto, las personas miraban en su dirección cuando estaban juntas.

Las identidades de la señora conmocionan a toda la ciudad de nuevo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora