19

2.6K 326 134
                                    

Querido Dominick:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Querido Dominick:

Si estas leyendo esta carta es porque yo partí y lo que anhele con todas mis fuerzas se cumplió, estas casado con Leonore, no sabes la paz que siente mi alma al saber que sucedió... jamás merecí tu amor, ternura y fidelidad, no me llores más Dominick entiérrame en un lugar oscuro y lejano en tu, mente alma y corazón porque jamás fui merecedora de tu dolor, de tus lagrimas y mucho menos de tu amor. Siempre fuiste alguien digno de admirar y amar, pero yo nunca fue aquella persona que merecería serlo, yo estaba dañada, podrida por dentro.

Esta mas que claro que yo te mostré una mujer que no existió en la vida real, que yo supe representar muy bien mi papel de dulce e inocente niña, la cual jamás fui, yo ame, ame con todo mi alma a otro hombre y con su muerte todos aquellos sentimientos murieron, quizás por eso mismo mi cuerpo comenzó a enfermar, jamás creí que se podía morir de amor y si se puede, cuando se ama como yo ame, se puede morir de amor. Por un breve instante temí por ti, pero me di cuenta que no, que a ti no te iba a suceder eso, porque mi buen Dominick tu amaste a una ilusión a una fantasía, muy bien creada por mi para que fuese todo aquello que tu creías perfecto en una mujer.

Por eso te vuelvo a pedir arráncame de tu mente, porque jamás merecí tus pensamientos y mucho menos tu dolor, aquella mujer que hoy esta a tu lado si lo merece, realmente lo merece... pero a pesar de que hoy te pido que me olvides mi egoísmo no me abandono porque si no te hubieses casado con Leonore esta carta y diario de vida jamás habría llegado a tu manos... después de todo siempre han dicho las almas negras jamás cambian y mi hermano y yo somos eso, unas almas negras, unos mal nacidos, ruego y pido de todo corazón que descubrieses la verdadera esencia de Alberth, aunque ya lo debes haber hecho si gracias a Dios estas casa con aquella dulce mujer.

Dominick la real cara de Alberth es espantosa es tan solo fue un perro miserable con Leonore, contigo y conmigo, que jugo con todos y daño a mi amiga de forma cruel y horrible porque la odiaba, la odiaba con todo su ser porque ese monstruo te amaba, era algo enfermizo, desquiciado, desviado, horripilante, algo aberrante... me alegra saber que morira, porque sus asquerosidadesle han cobrado caro... a ti te ha mentido... y a mi utilizado, pero a Leonore la ha maltrado ... Cuidala, amala, enseñale a ser feliz y si crees no poder dejala ir porque ella merece ser feliz más que nadie en este mundo.

Acá te dejo mi diario, donde están mis oscuros secretos, los secretos de Alberth y el sufrimiento de Leonore... Te quiero mucho mi querido Dominick, pero no te ame como merecías ser amado y lo mereces, se feliz ... A tu lado esa quien te hará feliz y merece que tu la hagas feliz.

Celesthe...

Paso sus dedos por gotas secas de sangre que estaban en la carta – esto es tu real despedida – cerro los ojos y el dolor y la rabia lo invadieron, pero ya no por la perdida de aquel amor puro e inocente, sino por la verdad, por el sabor amargo de darse cuenta de la horrible realidad.

El Infierno de un ÁngelWhere stories live. Discover now