Capítulo XXIV: Cumpleaños (parte II)

39 11 44
                                    


El apartamento era un completo desastre como si hubiera pasado un tornado por allí aunque prácticamente fue así, uno llamado Sanem, Iris y Micaela.

Habíamos decidido prepararnos juntas y luego partir hacia la fiesta. Renata nos esperaría en el lugar y enviaría un auto por nosotras, porque necesitaba ultimar detalles.

Entre risas, ropa tirada por toda la sala, algunas caídas y unos tragos fuertes de por medio, estábamos listas.

Sanem había elegido un vestido rojo corto ceñido al cuerpo con tirantes que combinaba con su cabello, Iris llevaba un vestido negro corto de una sola manga que resaltaba su figura y la hacía ver mayor, Micaela había elegido un vestido verde cruzado ceñido al cuerpo y de tirantes.

Por último, yo me había decidido por un vestido rosa viejo con lentejuelas cruzado, un diseño especial de Renata. Cuando lo vi por primera vez quise rechazarlo, ya que el color no me gustaba, pero mis amigas me convencieron de probarmelo de todas formas. Así que lo hice y lo amé en el primer instante en que me vi en el espejo, aunque no fue tan fácil tomar una decisión. En realidad, me decidí por el luego de probarme varios vestidos antes.

Al terminar de prepararnos, salimos del edificio. Fuera nos esperaba un auto negro, el conductor nos vió llegar, se bajó de el y nos abrió la puerta.

-Señoritas adelante.

-Gracias -decimos las cuatro al unísono y subimos al auto.

❀❀❀

El camino hacia el lugar de la fiesta, no fue tan largo o al menos eso me pareció a mí, ya que iba tan distraída con mis amigas, que no había prestado tanta atención al tiempo. Eso es lo que siempre sentía que sucedía cuando en verdad me estaba divirtiendo, como si el tiempo transcurriera más rápido de lo normal.

Cuando el chofer detuvo el auto, mis amigas me vendaron los ojos. Me ayudaron a salir del vehículo y comenzamos a caminar, Sanem y Micaela me tomaban de las manos para que no terminara en el suelo.

No se oía nada en el lugar, todo era silencio.

-A la cuenta de tres te quitaremos la venda -habló Micaela.

-Okeeey...

-¿Estas lista? -preguntó Iris.

-Por supuesto.

-Bien -expresó Sanem y comenzó a contar-. Unooo... dooos y tres.

Me quitaron la venda y parpadeé acostumbrándome a la luz, cuando logré visualizar bien todo el lugar, todos gritaron de repente, casi provocándome un infarto.

-¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Sonreí feliz, era increíble. Había mucha gente presente solo para celebrar mi cumpleaños. Comenzaron a cantar y se me llenaron los ojos de lágrimas, no podía creer lo que Renata había hecho por mí. Era una gran amiga, la mejor amiga.
Algunas personas comenzaron a acercarse para felicitarme.

-Feliz cumpleaños lindura -expresó Octavio besando mi mejilla.

-Feliz cumpleaños cariño -habló Stefano.

-Feliz cumpleaños Nix -Thomas me estrechó en sus brazos levantandome del suelo.

Luego se alejo de mí para que los demás siguieran felicitando.

-Feliz cumpleaños hermanita - Chris me abrazó y besó mi mejilla.

-Feliz cumpleaños Sophie-Sanem, Iris y Micaela me abrazaron.

Estaba a punto de agradecer a todos por estar allí cuando tocaron mi hombro y me giré encontrando a Renata.

-¡Feliz cumpleaños mejor amiga! -expresó eufórica.

La abracé mientras reía y lloraba al mismo tiempo. Cuando nos separamos ella se quedo viéndome fijamente.

Una parte de Mi (Libro 1)Where stories live. Discover now