INTRODUCCIÓN

6.2K 276 178
                                    


Un niño de cinco años juega sobre unas dunas de arenas. Jugaba con unos carritos de juguete. Su dulce rostro blanco y rosa estaba manchado con suciedad de arena en todo su entorno. A su alrededor caminaban y picoteaban pollitos amarillos que se alimentaban. En el momento que uno de los pollitos se tropezó quedando patas arriba, la gallina madre fue corriendo a picotear al niño se cinco años, ya que entendió que era él quien se burlaba del pollito en el suelo.

“¡Maldita sea!  ¿Puedes venir ayudarme, mamá? Mamá esta gallina me esta persiguiendo. ¡Mamá!" El niño corría por el patio de arena, no le tenía miedo a la gallina porque no era la primera vez que lo atacaba. Solo no quería que lo picoteara porque eso le dolía.  Pero quiere escapar, pero no quieres hacerlo.

'¡Huir de la gallina es divertido!'

El niño se reía alegremente hasta que la camioneta de su padre entró en los terrenos de la casa, por lo que, rápidamente recogió a la gallina y la llevó al gallinero.

“¡Padre!” El niño corrió hacia su padre, quien abrió la puerta y salió del auto con alegría.

“La arena está por todo tu rostro.”

Un hombre delgado, bronceado, con fuertes músculos, dijo, levantando a su hijo. Sus ojos negros miraban suavemente la carita sucia de su hijo. Luego usó su gran mano para acariciar su vientre, hasta que grandes risas salieron de la boca del pequeño niños. Sentía cosquillas y eso lo hacía muy feliz.

Una mujer esbelta salió y se detuvo en la entrada de su casa. Llevaba un delantal y sostenía una cuchara sopera, lo que indicaba que estaba

cocinando. Salió de la cocina, ya que, escuchó el sonido de las fuertes risas de su hijo y el sonido del auto de su esposo, llegando.

“Phi Daeng regresa temprano hoy”, dijo, sonriendo dulcemente. Era una mujer muy hermosa y su sonrisa se sumaba a su encanto.

"No hay muchos pedidos, está bien", respondió alegremente Daeng el pilar de la familia.

Daeng trabajaba como repartidor de hielo para la fábrica de hielo Amarava. Conducía una vieja camioneta que compró de segunda mano. Las entrega de hielo las entrega en múltiples tiendas. Originalmente trabajaba en el turno de noche, porque hacía demasiado calor durante el día.  Pero cuando se casó y tuvo una familia que mantener,  el calor no importaba, por lo que, tuvo que cambiar al turno de día.

"Bien. El curri de naranja, que es tu favorito. Ya casi esta listo. "

"Yo, solo estaba esperando una sopa agridulce. ¡ Esto es mucho mejor!", dijo el esposo felizmente, mientras sus jugos estomacales comenzaban a funcionar.

Luego los tres ingresaron a la casa. Su hogar era una casa de un piso, que era el maravilloso paraíso de esta pequeña familia Beta. Sin embargo, después de disfrutar de la dulce y feliz cena, la madre Nam Wan, recibió una llamada de su antigua benefactora la Maestra Salil.

[¿Vendrá?] Ella misma respondió.

Luego se volvió hacia su esposo Beta, quien estaba sentado junto a su hijo en un sofá de madera acolchado cosido a mano.

"Phi Daeng, hoy tendremos invitados en nuestra casa".

"¿Quién?"

“Maestra Salil, dijo que quería venir a visitarnos."

Daeng escuchó esto y frunció el ceño, sin entender el motivo de la visita, pero asiente. Luego se vuelve a mirar a las mejillas regordetas que sostienen una botella de leche. El pequeño estaba chupando su leche y apoyando y apoyado en su regazo, viendo dibujos animados.
(PD: este niño no será el futuro Big??  de  Dragón... chupando leche...)

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now