CAPÍTULO 25

1.7K 192 58
                                    


[¿Cómo estás Fon? ¿Quieres conseguir una pastilla de feromonas?] preguntó alguien al final de la línea.

La silenciosa joven Beta no respondió a su compañero, quien estaba ofreciendo pastillas de feromonas. Una droga que a un Norm y Beta les gusta usar para crear un aroma seductor entre las clases Alfa o Primer Alfa.

Definitivamente era una droga ilegal.

[Yo no uso eso.] Fon sonrió levemente porque le mintió a su amigo, quería usarlo para su Alfa senior.

[Oye, ya sabía que no te atreverías.]

Al final de las palabras de su amigo, la chica frunció los labios antes de colgar el teléfono. Luego fue a abrir la cortina de su ventana y pudo ver cómo un automóvil azul desaparecía del frente de su casa, bajo una torrencial lluvia. Se quedó allí observando con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Se acababa de dar cuenta de que finalmente había destruido la hermosa amistad que tenía con Soda.

                          .................

El dulce joven regresa al condominio de Fai antes de empacar sus pertenencias más importantes. Todo aquello que Khun Fai para le haya regalado, Soda que no quiere llevarselo. Incluido su teléfono móvil, la tarjeta de crédito, la computadora portátil y las llaves del automóvil. Soda solo partió, ni siquiera una carta de despedida se atrevió a escribir.
(PD: noooooo.... te dijo que lo esperaras 😭😭)

Soda cargaba una mochila y arrastraba una maleta a su lado, mientras en su otra mano envolvía la pequeña maceta de rosas y un viejo perro de peluche. Sollozaba durante todo su caminar escaleras abajo, en donde ya lo esperaba un taxi para recogerlo.

Por esta noche Soda eligió quedarse en un hotel barato, mientras usaba su vieja computadora portátil para buscar un nuevo dormitorio. Quería buscar un dormitorio de estudiantes de primer año por el momento, ya que, puede que no sea demasiado tarde encontrar uno. Soda finalmente encontró un dormitorio que le gustó, el precio era asequible y no estaba muy lejos de la universidad, por lo que, a la mañana siguiente el dulce joven se dirigió al dormitorio para alquilarlo.

Pero cuando vio su entorno, sintió un miedo inexplicable en su corazón.

Este dormitorio esta en un antiguo edificio ubicado en un callejón oscuro, que al parecer fue construido hace más de 10 años. El edificio tiene grietas y manchas de algas que indican que el propietario no lo ha limpiado durante mucho tiempo.  Sin embargo, Soda es único dormitorio que él puede pagar, sin tener que comprometer el costo de vida. Solo le queda buscar un trabajo de medio tiempo, luchar mucho para salir rápido de allí.

“Aquí está la llave, guárdala porque no tiene repuesto”.

Una anciana que probablemente tenga la misma edad que la tía Niam habló. Estaba vestida con colores llamativos y era la dueña del edificio.

“Esta bien.” Soda sonrió.

"Viviendo aquí, ten cuidado de no volver demasiado tarde. Por la noche, habrá personas a quienes les gusta reunirse y beber frente a este callejón oscuro. Trata de no encontrarte con ellos".

Soda escuchó eso y tragó saliva, estaba tan asustado que estaba temblando porque nunca había estado solo en un lugar tan poco confiable.  Pero debido a que no tenía parientes en quienes confiar y tampoco quiere molestar a sus amigos, solo pudo asentir con la cabeza. Pensaba en que solo lo soportaría un mes y luego buscaría un nuevo lugar para vivir. Intentaría comunicarse con asuntos estudiantiles de la universidad para que pudieran ayudarlo con ello y así pudieran encontrar un dormitorio dentro del campus de la universidad.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now