CAPÍTULO 4

1.8K 232 87
                                    


Soda regresó a su habitación corriendo y sollozando. Las jóvenes amas de llaves que estaban junto a Niam comiendo en el comedor de la cocina, lo vieron pasar. Al ver el estado del joven, tan desolado, se sorprendieron y lo siguieron a la habitación para llamarlo.

"Soda, abre la puerta para la tía Niam. Soda ¿qué ocurrió?" llamó Pornphan antes de volverse para mirar a Nuan Nang y la tía Niam.

Las amas de llaves esperaban fuera de la habitación muy preocupadas. Se quedaron allí hasta que la puerta de la habitación se abrió.

“¿Qué ocurre?” preguntó el dueño de la habitación, con su suave rostro lleno de agua cristalina fluyendo hasta el cuello.

"¿Qué ocurrió Soda?", Dijo la tía Niam.

“Oh no, solo estoy… uhmm... estoy viendo dibujos animados y están muy tristes.” Mintió Soda, limpiándose los mocos, luego forzó una sonrisa.

Incluso si todos saben lo mucho que le gusta Khun Fai. Pero Soda entiende que no está en posición de llorar primero. Khun Fai amará a cualquiera. Está en su derecho.

Soda tiene una sola función, que es servirle. Solo eso.

“¿En serio?”, preguntó la tíaNiam.  Soda, asintió con la cabeza.

"No, no es nada, no te preocupes. Una vez que termines de limpiar la habitación, voy a ir a trabajar por la tarde. Por lo tanto, debería llegar tarde hoy. Así que no tienes que cocinar para mí. Buscaré algo para comer yo mismo".

Las amas de casa escucharon eso y se convencieron que nada malo le ocurría a Soda, sonriendo se retiraron, antes de cerrar la puerta. Soda volvió y se echó en la cama, agarrando la muñeco de peluche de Khun Fai. Lo  abrazó y volvió a  llorar nuevamente.

                        ......................

En el club de boxeo, decenas de hombres y mujeres jóvenes sudorosos golpean y patean sacos de arena, por lo que, se escuchan fuertes gemidos. Algunos son boxeadores profesionales, pero también algunos son clientes que vienen a tomar clases de artes marciales para su uso personal. También hay gente que vienen al curso de pérdida de peso.

Soda lleva el programa de entrenamiento a Wayu, un joven boxeador que ahora está sentado y descansando después de haber tenido una lucha en el ring.

"¿Qué te pasa hoy? Tu rostro hoy no está brillante, como de costumbre."

“Oh... Estoy estresado por los resultados de mi examen de ingreso a la universidad." respondió Soda.

"Es estresante lo sé. Pero no hay nada que pueda hacer al respecto", dijo Wayu, acariciando cariñosamente la suave cabeza de Soda.

“¿A qué hora terminas hoy?”

“A las dos en punto.”

“¿Te darás prisa en volver a casa?"

Soda levantó las cejas, levantó la cabeza y respondió: “O voy a pasar por una hamburguesa primero y luego paso por la tienda para comprar algunos bocadillos."

"Entonces, iré contigo. El entrenador me ha dado una liberación, ya no necesito hacer dieta", dijo Wayu, su rostro se abrió con una cálida sonrisa.

“Esta bien.”, respondió Soda, porque él y Wayu solían salir a comer a menudo.

Cuando llegó el momento de terminar el trabajo, Soda se retiró junto al boxeador. Cruzaron una  calle para llegar a un mercado nocturno donde a los adolescentes les gusta caminar y pasear por allí. En el mercado podían encontrar tiendas de ropa y tabernas al aire libre.  Pero si caminas un poco más profundo, encontrarás una zona que se abre a muchas marcas famosas de comida rápida para comer, donde Soda tiene la intención de caminar directamente a su tienda de hamburguesas favorita. 

PLAYING WITH FIREHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin