CAPÍTULO 22

1.7K 188 68
                                    


La Señora Salil estaba encantada de que su único hermano estuviera de regreso, después de tanto tiempo fuera. Se había ido a vivir a Estados Unidos cuando Fai tenía 10 años. Fon levantó la mano para rendir homenaje al tío Sanchai, luego se sentó para unirse al almuerzo familiar. Khun Sant al ver a Soda no estaba muy contento.

La tía Niam le había contado a Soda que él fue la persona que ayudó a sacar a Soda de su mala situación de la infancia. Claro, Khun Sant en ese tiempo era muy joven y respetuoso.

"Serviré un poco de arroz".

Soda sirvió celosamente a su servicio, pero Sanchai miraba su rostro blanco sin apartar la mirada.

"¿Eres Soda?"

"Sí", respondió el dulce joven alegremente.

"¿Has crecido tanto? Tu rostro es tan hermoso como el de tu madre".

Soda no sabía cómo responder, además la mirada de Sanchai hizo que el dulce joven se sintiera extraño, por lo que, optó por sonreír y en silencio sirvió arroz en un plato para su jefe antes de que lo llamaran primero.

“Soda, ven a darme un poco de arroz."
(PD: me haré la que no se quien es...😌)

“Sí”, dijo el dulce joven, apresurandose a llenar el plato de Khun Fai, con arroz de jazmín caliente.

“Ahora sal y ve a lustrame los zapatos”, dijo Fai, tomando el tazón de arroz entregado por Soda.

Soda, asintió y salió del comedor de inmediato.

                     ................ .

Sanchai se mudó a vivir en Estados Unidos, para trabajar. Desde el incidente en la casa de Soda, nadie preguntó el motivo de su partida, ni siquiera la señora Salil, porque entendió que podría deberse a un amor no correspondido.

Sanchai es ingeniero y experto en automóviles. Es el jefe de una famosa empresa de fabricación de automóviles, además se encargó de Fai durante su periodo de estudios en la Escuela de medicina en Estados Unidos. Había estado casado, pero su matrimonio no fue correspondido. Sanchai ahora está divorciado de su tercera esposa, aunque ella es una Omega, pero es incapaz de usar el enlace Alfa con Sanchai.
(PD: experto en automóviles.... Los Padres de Soda murieron en un accidente de autos!!! 😨)

"Entonces, ¿A que debemos vuestra compañía?"

La señora Salil le preguntó a su hermano mientras ambos estaban sentados en la habitación de invitados tomando el té.

"Vine a tomarme un largo descanso, quedarme solo y en silencio. Es bueno que no tener hijos", respondió Sanchai a su hermana.

“Entonces quédate aquí."

“No, voy a vivir en el condominio que compré."

Ahora Sanchai había recién llegado y aún no puede responder por qué regresó a su patria. A pesar de que hace diez años había tomado la determinación real de que nunca volvería aquí nuevamente.  Pero ahora que pudo ver al pequeño Soda, quien había crecido tan bien, se puso a pensar.

La Señora Salil y Sanchai hablaron por un rato. Luego Fai y Soda  regresaron a su condominio.

“¿Por qué? me habías dicho que te quedarías dos noches más."

"Tengo un trabajo urgente, Madre", dijo Fai, quien estaba junto a Soda, él cual estaba con sus pequeñas manos rindiendo homenaje.

Era una pena que su hijo mayor tuviera que regresar tan pronto, pero no hizo nada para imoedirlo. Le entregó el dinero a Soda como siempre, luego los los dos se despidieron y salieron de la mansión.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now