CAPÍTULO 21

1.8K 187 55
                                    


"Si no llamo, no te reunirás conmigo".

La Señora Salil interrumpió a su hijo mayor tan pronto como lo vio a la cara, mientras que Fai suspiró levemente en secreto. Desde el día en que se mudó junto a Soda condominio, ahora ya han pasado varios meses. Soda ya había terminado el primer semestre. Y durante las vacaciones del semestre, Fai y Soda volvieron a la mansión Yuwat.

“Pero sigo viniendo aquí”, le dijo Fai a su madre. Él y Soda no estaban completamente desaparecidos y aún visitan a la Señora una vez a la semana por medio día.

“La próxima vez, permite que tu madre te visite en algún momento."

"Madre, ¿para qué te irás? Está demasiado lejos de casa. Tú debes descansar. Soda y yo vendremos a verte seguido", dijo Fai. Mientras el joven que estaba sentado se agachó para masajear las piernas de la señora Salil, ella le dio una pequeña sonrisa.

Después de que la pareja estuvo con la Señora hasta que ella estuvo satisfecha con la compañía de Soda y Fai, ella se vio obligada a descansar.

El dulce joven eligió visitar las flores del invernadero, el primer lugar de trabajo de su vida. Una dulce sonrisa se deslizó por la esquina de su boca, al ver que todo seguía igual, las plantas de flores, especialmente el macizo de flores de rosas blancas, estaba floreciendo maravillosamente. Gracias a Khun Fon porque antes de mudarse, Soda se sintió muy preocupado por este macizo de flores, por lo que, Fon le dijo que tomaría a su cuidado.

Soda tarareaba alegremente, mientras limpiaba el macizo de flores, sin darse cuenta de que Fai había entrado en el invernadero. Soda continuaba tarareando y moviendo su pequeña cintura, atrayendo los ojos del joven Alfa.  De pronto, Soda tropezó accidentalmente con una manguera provocando que cayera al suelo, pero Fai se acercó rapidamente para sostener su delicado cuerpo.

“Khun Fai”, dijo el dulce joven, con una sonrisa en sus mejillas rojas.

El joven Alfa no pudo resistirse a besar sus hermosos labios, Soda puso sus manos alrededor del cuello de Fai. Mientras que las gruesas manos se apoyaban en sus muslos. La hermosa pareja afirmados en un caballo de piedra, que estaba junto al rosal blanco intercambiaron besos apasionados como si sólo ellos existieran en este mundo.

“Oh! Khun Fai... aaah, alguien nos encontrará pronto."

“No, mi hermana y la tía Niam están cocinando en la cocina." Dijo Fai mientras mordía suavemente las mejillas de Soda.

"Entonces iré a ayudar a la tía Niam. Fai, no me molestes", dijo Soda, frunciendo el ceño después de que le apretaran el trasero.  Pero se apoyó en el hombro del joven Alfa.

“Quédate conmigo.”, dijo Fai, estirando la mano para tocar suavemente los pétalos de rosas blancas, “No esperaba que las cuidaras tan bien."

"Porque lo hice por ti, KhunFai", dijo Soda, mientras continuaba de continuaba tratando de cuidar el rosal blanco, sentado en el regazo de su amo. Fay levantó sus fuertes brazos y lo abrazó desde atrás por la cintura.

Sin que ellos se dieran cuenta, los ojos de una persona estaban posados en ellos.

Era la joven que estaba decidida a ayudar a Soda a cuidar las flores  del invernadero, ella era Khun Fon.

                            ................

"¿Dónde estabas, Soda?"

Dijo la tía Niam cuando vio el delicado cuerpo que entraba en la sala de preparación de alimentos.

"Estaba revisando el rosal blanco en el invernadero", respondió Soda, tomó la taza de curry verde de Phi Nang y la colocó en la bandeja. Soda ordenó todo con la misma fluidez que antes.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now