CAPÍTULO 28

1.8K 191 18
                                    


"¡No me golpees! Oh, Dios mío, eres un chico malo."

La dueña del dormitorio, una mujer de mediana edad se estremeció cuando de pronto, un hombre alto y extremadamente guapo estacionó un automóvil de lujo frente de su edificio. El joven estaba furioso y entró al edificio preguntando por el inquilino Saranda o Soda.

"Entonces, ¿en qué habitación está?" Fai se calmó y le preguntó cortésmente, mientras mantenía a la anciana sujetada del cuello, la otra persona se inclinaba hacia la izquierda y hacia la derecha, intentando empujar a la pensona frente a él.

Fai llegó hasta ese lugar porque la tía Niam le había dicho donde estaba. Cuando Fai vio la condición del dormitorio, no le importaba lo que sucediera, ya que, nunca dejaría a Soda solo en lugar como ese.

La anciana vio el rostro afilado de hombre joven, recordando al dulce joven. Su corazón se estremeció.

"Se acaba de mudar hace unas horas. Te fue con... Oops,  mejor no debo hablar sobre los inquilinos. No quiero interferir con sus asuntos."

"¡¿Con quién se fue?!", Preguntó Fai con voz rígida.

El aura de Alfa comenzó a extenderse por el lugar, hasta que la dueña del edificio se sintió incómoda.

"Probablemente... podría ser su benefactor", respondió ella con indiferencia, esperando que la atmósfera se calmara, pero al contrario, el ambiente se volvía más pesado.

"¿A dónde se fue Soda?¿Desde cuándo Soda tiene un benefactor? ¡¿Con quién se fue?!"

Fai gritaba a la dueña del edificio.

“¿Tienes alguna foto de él, señora?” Fai apretó los dientes.

"Ninguna."

“¿Qué ocurre con las imágenes de las cámaras de seguridad?” Una mano grande señaló una cámara polvorienta instalada en el vestíbulo.

"Es una pérdida de tiempo. Hace mucho que no funciona."

La dueña del edificio respondió con una voz sollozando. Fai asintió con la cabeza en reconocimiento antes de darse la vuelta y salir del viejo edificio.

"¿Como te atreves a tratarme así, Soda?"

El joven Alfa dijo caminando bajo la lluvia torrencial, antes de que su teléfono vibrara.


                        ..................

"Ahaa.."

Un niño pequeño estaba sentado solo en un jardín de flores, llorando hasta que su boca temblaba. La razón por la que estaba sentado allí era porque tenía miedo de ser regañado, Soda no entendía por qué alguien pensaría que su amor por Khun Fai era gracioso. Pero dejaba que los demás pensaran lo que quisieran, en el fondo él estaba triste porque su amable caballero estaba en camino a estudiar en... algún lugar.

Amerike?

"Oh, ¿por qué ese país es tan difícil de pronunciar? voy a seguir..."

Soda lloraba y se quejaba. Luego levantó su pequeña mano para secarse las lágrimas derramadas.

“¿Qué haces aquí acaso quieres se cena para los mosquitos?”

Una voz severa hizo que Soda se sobresaltara hasta que sus hombros se tambalearon. Cuando se giró para mirar detrás de él, vio que Khun Fai estaba de pie cruzado de brazos, mirándolo.  Khun Fai, se veía tan guapo y apuesto.

"Khun Fai.. Huh".

El pequeño niño se levantó rápidamente y corrió para abrazar a la persona más grande con fuerza. Fai que fue atacado inesperadamente se sorprendió.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now