CAPITULO 13

2.1K 210 138
                                    


Soda se sienta mirando al joven Alfa que bebe una bebida fría, sofocado por el picante de la salsa. Fai no era bueno con la comida picante, aunque sea en un agrado para el dulce joven. De hecho su comida favorita, era extremadamente picante.

“Estuvo delicioso, Khun Fai”, dijo Soda, comenzando a poner los platos y tazones en el fregadero cerca de la mesa del comedor.

"Hm", fue la única respuesta que Fai dio, antes de levantarse.

“¿Cocinas habitualmente?”, le preguntó dándo la espalda. El joven Alfa se cruzó los brazos, mientras se afirmaba en el borde de la mesa, con un rostro serio.

Soda vio lo genial que se veía la otra persona y su corazón se retorcía hasta la muerte. Cada día, cada hora, cada minuto a partir de ahora solo serían  él y Khun Fai. 

"Aah"

Fai miró al dulce chico de mejillas rojas que estaba babeando y levantó las cejas, para luego levantar una de sus manos para apretar las suaves mejillas de Soda. Después que lo soltó Soda le respondió al jefe:

"Lo hago. Puedo cocinar todo, orgánico, normal lo puedo hacer todo. Todo lo que Khun Fai quiera comer."
(PD: imagen mental de Fai.. en la cocina... en el sofá..  en la habitación..  uf!🥵😎)

"Bueno, entonces mañana te llevaré a abrir una cuenta bancaria y te transferiré dinero. De ahora en adelante, debes encargarte de todos los gastos del hogar, incluidos los alimentos y los utensilios, ¿entendido?"
(PD: pregunta seria! Y los condones??😌)

“Esta bien.” El joven asintió con sus mejillas enrojecidas, nunca pensó que ganaría tanta confianza de su joven amo.

“Voy a tomar un baño y a descansar. Mañana debí estar listo antes de las 10 en punto”.

Los ojos de Soda brillaron con una sonrisa, el joven Alfa dio media vuelta y caminó hasta el segundo piso.

El dulce joven regresa a su nuevo dormitorio, el cual, era muy grande y hermoso que parecía haber sido sacado de una revista de decoración de hogar. El viejo peluche de perro que Soda había llevado con él, se veía extraño sobre la gran cama. Pero aun así, Soda saltó sobre la cama, tomó al perro de peluche y lo abrazó contra su pecho, sonrojándose.

Soda nunca imaginó que comería una comida preparada por Khun Fai, aunque no era deliciosa, soda estaba feliz que no podía dejar de sonreir.

Soda rodaba feliz en su cama de un lado a otro por un rato. Luego se sentó y tomó las flores que Wayu le había dado y las dejó en un jarrón para decorar la habitación, después de eso, fue a tomar una ducha, a cambiarse de ropa en su baño privado que estaba en su propia habitación.

“Namo.. tassa... bhakawato....."

El dulce joven se sentó de rodillas y oró a un lado de la cama. Esta noche es la primera noche que Soda tiene un nuevo lugar para dormir. Sin embargo, primero tenía que agradecer al señor.
(PD: igual que todas mis lectoras...😎)

Después de terminar sus oraciones, el chico lentamente se inclinó sobre su cuerpo. Luego abrió la cama con entumecimiento, se sentó sobre y se acostó, sus hermosos ojos miraron el techo alto en la oscuridad, luego se durmió lentamente por el agotamiento.

                          ....................

Wayu arrastrando su equipaje en el aeropuerto de Moscú, buscaba una señal del equipo que lo recogería para llevarlo a un hotel de lujo. Wayu se había encerrado en su casa para  prepararse para la pelea, ya que, la competencia se avecinaba y sería en los próximos días. Quería entrenarse bien para ganar el campeonato, anhelaba ese nuevo cinturón, quería llevarlo con él para decorar la pared de su casa, con un triunfo más. Por lo que, pasó su receso semestral entrenando rigurosamente. Pero también quería mostrarlo a alguien especial.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now