CAPÍTULO 14

2.2K 207 117
                                    


El dulce chico se despertó a la mañana siguiente descubriendo que no estaba durmiendo en su habitación, además tampoco estaba solo. Soda se encontraba acostado en los cálidos brazos de alguien. Se quiso levantar y cuando miró al lado de la cama, pudiendo ver un bulto de sábanas manchadas de sangre, por lo que, sus ojos se abrieron en shock. De pronto, un ligero recuerdo volvió a su cabeza.

“Um… Khun Fai, ah... Khun Fai."

Soda gemía mientras sus labios aún estaban siendo chupados y aplastados por el joven Alfa. Su cuerpo estaba frágil y tembloroso, que ni siquiera puro notar en que momento fue derribado sobre la cama.

De pronto, una gran mano se metió debajo de la camiseta de Soda, comenzando a acariciar sus rosados pezones hasta que estos se erectaron. Soda estaba feliz, continuaba gimiendo de placer olvidándose por completo del estruendoso sonidos de los truenos en el exterior.

Fai continúa chupando el suave y blanco cuello de Soda, su nariz se encuentra entre su fragante clavícula, cuanto más inhala en el, menos puede resistirse a ese extraño aroma. Es un aroma, el cual, Fai  nunca antes había encontrado. Soda tiene un aroma más fragante y más seductor que cualquier Omega que el hubiera conocido. '¿Pero es un Norm?'

"¿Eres Fai?"

Soda frunció el ceño cuando el hombre sobre él, detuvo su obstinada acción.

Fai levantó la mano para limpiar sus labios tan rojos como pétalos de rosa, su hermoso rostro brillaba con un frenesí por lo que acababa de  suceder. Fai se dio cuenta que no debería haber llegado tan lejos, que debía mantener su línea y no volver a cruzarla. Pero el chico de las mejillas ahora rojas se atrevió a jalarlo sobre él para besarlo. ¿Quien hubiera imaginado eso? Pero sin duda, el cuerpo de Soda en este momento necesitaba el abrazo de Fai.

'La primera vez de Soda, él quiere que sea él, solo Fai.'

Pensando en ello, una delicada mano acarició el ancho pecho de la persona que estaba sobre de él, antes de mover torpemente sus esbeltas caderas de un lado a otro. Su suave lengua trató de clavarse en la boca del otro, pero se aterrorizó, ya que, Fai mordía y chupaba su pequeña lengua con tanta violencia que provocando que su cuerpo se temblará.

Este dulce chico no tenía ninguna habilidad provocativa. Pero Fai no entendía por qué no podía contenerse, quería ahogarlo en la cama, quería hacerlo gemir tan fuerte hasta quedar si aliento, quería atraparlo entre sus brazosy consumirlo por completo. Así es el carácter de un Alfa, ellos no estan entrenados para ser tan restringidos.

“Khun Fai... Soda ama a Fai."

Y finalmente, la delgada línea que Fai había tratado de mantener por tanto tiempo, se rompió. Fai bajo su rostro y comenzó a morder las mejillas del chico dulce para su satisfacción, bajando hasta su cuello. Sin duda, ya no se podría contener, debido a ese extraño pero exquisito aroma. Mientras Soda gemía de dolor, su cuerpo temblaba, aún así, unas gruesas manos sacaron toda la vestimenta del frágil cuerpo, hasta llegar a su ropa interior y retirándose lentamente hasta los pies.

Fai volvió hasta el rostro de la persona debajo de él y comenzó a besarlo suavemente en la frente, bajando por su rostro hasta llegar al blanco y hermoso cuello, luego bajó hasta el blanco pecho dando los suaves besos que pronto se transformaron en grandes succiones en los rosados pezones. Chupaba y succionaba tan fuerte hasta hacer un sonido de saliva.

"Ahh! Khun Fai... eh".

El dulce chico que nunca antes había probado el sexo, ahora se retorcía, como si se fuera a sofocar, pero su expresión ignorante hizo que las llamas que habían en medio de su cuerpo. Los agudos ojos recorrieron el desnudo cuerpo con vigorosidad.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now