CAPÍTULO 7

1.8K 203 149
                                    


Al día siguiente.

Soda se despertó y se fue a trabajar como siempre.  Cuando pasaba por el invernadero pudo ver a distintos trabajadores que estaban allí. Estaban reparando la cerca y las murallas del invernadero cambiándola por unas nuevas. Para que así los insectos y reptiles no se escabullirse dentro de el y así no ingresaran a la mansión.

La tía Niam le dijo a Soda que Khun Fai había contratado una constructora para que se encargara del trabajo, el día anterior.  Es por ello, que hoy todos estaban trabajando laboriosamente. Soda al escuchar eso, se avergonzó pero estuvo feliz durante todo el día.

"¿Khun Fai le pidió a una constructora que arreglara la pared porque Soda fue mordido por una serpiente?"

Soda le preguntó al joven Alfa mientras le servía té, sus mejilas se pusieron rojas y su sonrisa no la podía ocultar. Fai miró a Soda y dijo:

“¿Cómo está tu herida?"

"Está bien ahora, esto está empezando a cicatrizar".

El joven señaló su tobillo al joven maestro.

"Ven y sientate, te revisare nuevamente", ordenó Fay, señalando el sofá color crema.

El dulce chico se acercó para sentarse casualmente antes de que el apuesto joven Alga se arrodillara y agarrara sus blancos tobillos y lo volteara de un lado a otro para revisar la herida.

Soda miró el rostro afilado de Khun Fai, luego

todo su cuerpo tembló.

"Bien", dijo Fai, luego puso el pie de Soda en el suelo y volvió a beber su té de manera tranquila.

Phon llamó a Soda para que fuera con el mensajero, ya que, había llegado un pedido para él. El joven se apresuró a caminar hacia su propia casa.

La vibración de un mensaje telefónico sonó después de que el dulce joven salió de la casa de té. Fai levantó las cejas porque no era de su teléfono movil. Entonces, el joven Alfa se levantó y caminó hacia el sofá color crema, de donde provenía el sonido. Luego se dio cuenta que el viejo teléfono de alguien estaba boca abajo y cuando lo volteó para ver la pantalla, se dio cuenta que era de Soda, porque había una foto suya de hace mas de diez años.

Fai sostuvo el teléfono del joven y salió caminando tras él, cuando vió a la tía Niam, pensó en entregarle el teléfono. Pero cuando lo pensó de nuevo...

"Tía Niam".

“Khun Fai”, la anciana que estaba cepillando un escritorio con un palo de plumas, se volvió hacia el joven maestro.

"Soda todavía vive en la misma habitación, ¿verdad?"

"¿Soda? La señora Salil ha dado a Soda el salon grande de la casa", respondió Niam, todavía un poco desconcertada de que el joven Alfa pidiera la habitación de Soda. 'Soda ¿lo hizo sentir insatisfecho por algo?'

“¿Ocurrió algo?” preguntó nerviosa, pero el

Maestro inclinó suavemente la cabeza.

"Nada, gracias."

                     ..................

Después de firmar el recibo, Phon le preguntó al dulce joven.

“¿Qué ordenaste?"

"Solo unos suministros", respondió Soda antes de agregar. "Has almorzado hoy, yo solo desayune."

Cuando Phon asintió con la cabeza a Soda, se apresuró a llevar el paquete a su habitación. Las pequeñas manos abrieron cuidadosamente el pedido y lo inspeccionaron. Era un perfume de marca de lujo que Soda había ordenado hace dos días. Sus ojos redondos miraron fijamente a la caja y el sello en forma de cruz, antes de tragar saliva en la garganta. Luego abrió la tapa para oler la fragancia.
(PD: se endeuda por el perfume de Fai jajajaja)

PLAYING WITH FIREOù les histoires vivent. Découvrez maintenant