CAPÍTULO 26

1.7K 193 46
                                    


Soda se despertó en un pequeño hospital, estaba confundido y asustado porque no podía recordar nada de lo que le había sucedido. Una joven enfermera se le acercó y le dijo que ya estaba en buen estado y con solo un poco de descanso y que su cuerpo no se recuperaría. También debía tener una buena alimentación y consumir suficientes nutrientes. Mientras Soda hablaba con la enfermera, Sanchai ingresó a la sala de recuperación.

"Khun Sanchai." Soda se sobresaltó y rápidamente levantó la mano para saludar al hombre alto, por lo que, sonrió levemente.

"¿Te sientes mejor?"

"Muu... mm", Soda no pudo responder.  Pero recordó que antes de desmayarse, vio a Khun Sanchai acercarse directamente a él.

El hombre Alfa le explicó que se estaba quedando en un condominio en aquella área. Cuando conducía de regreso a casa, encontró a Soda tirado en el pavimento, por lo que lo ayudó.

“Muchas gracias”, dijo el dulce joven, hurgando en su bolso. “¿Cuanto cuesta el costo del médico y el costo de la medicina, yo…”

“No es necesario, no es necesario.” Sanchai agitó su mano, “¿Cómo te podría cobrar?"

Soda sonrió levemente y se levantó de la cama.

"¿A dónde vas?"

“Tengo que volver al dormitorio y tengo trabajo pendiente que hacer."

"Ahora te estás recién recuperando, solo quédate por una noche más", dijo Sanchai, con una voz suave, no diferente a la de Khun Fai. Soda lo escuchó y en secreto lo recordó a él.  Pero sacudió la cabeza en negación.

"No, es mejor que vuelva y pueda descansar en mi propio dormitorio".

Cuando el dulce joven dijo eso, Sanchai no insistió. Soda se levantó de la cama recogió su ropa y fue a cambiarse la ropa de hospital que llevaba puesta, sin prestar atención al hombre Alfa que esperaba sentado afuera. Sin pensar en nada, Sanchai se sentó y esperó al dulce joven sentado en el sofá. Sanchai se quedó esperando y mirando con ojos agudos la sombra detrás de Soda hasta que este terminó de cambiarse de ropa. Después de un rato, ambos salieron de la habitación.

Sanchai se ofreció como voluntario para llevar a Soda a su nuevo dormitorio, él era muy considerado con Soda. Debido a que Sanchai era demasiado amable en ayudoarlo, Soda no se negó.

Un automóvil de lujo entraba en un callejón oscuro donde había un ambiente para nada adecuado para vivir. Habían personas bebiendo ruidosamente, Soda sonrió levemente cuando el automóvil se detuvo frente al edificio. Soda iba a salir del automóvil, pero Sanchai cerró la puerta.

"¿Tú vives aqui?"

“Sí.” El joven asintió.

"¿Cómo puedes vivir así?" preguntó Sanchai a Soda, pero no pudo responder porque recién se acababa de mudar.

"Sé sobre algunas cosas.", dijo el Alfa. Soda frunció los labios ligeramente, apretando un puño contra su pantalón con fuerza para evitar que se le escaparan las lágrimas, "Pero respeto tu elección. Aunque no estoy de acuerdo con que vivas en un lugar como este”.

“Pero yo… no tengo adónde ir.” La voz de Soda tembló, Sanchai lo vio y no pudo evitar acariciar su cabeza.

“¿Vendrás y te quedarás conmigo primero?"

Sanchai dijo con una leve sonrisa, una sonrisa que era muy similar a la de Khun Fai. Soda miró el rostro afilado de la otra persona y se quedó sin palabras.

"Pero...."

"No te niegues. Puedes quedarte conmigo el tiempo que quieras o por lo menos hasta que puedas encontrar un lugar mejor para mudarte. No me importa".

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now