CAPÍTULO 15

2.2K 198 133
                                    


"Khun Fai... Oh, Khun Fai es tan fuerte".

El joven dejó escapar un susurro tembloroso, mientras el gran hombre continuaba embistiendo y besando obstinadamente su fragante cuello. Fai usaba sus fuertes manos, para apretar los suaves muslos incansablemente, mientras cada ves se insertaba dentro y fuera de su cuerpo con más intensidad. La punta roja de la lengua se separó de su blanco cuello y la inserto en su oreja, mordiéndo fuertemente su lóbulo. Mientras su gran cañón rompía vilentamente en su estomago.

Desde la oscura noche lluviosa hasta el amanecer del día siguiente, Soda apenas se había bajado de la cama. Fai no lo había dejado en ningún momento, por lo que, solo podía bajarse por diligencias personales.

Luego continuaban su historia de amor en aquella gran y suave cama. Fai había sido demasiado violento, que Soda apenas podía resistir. Soda solo podía recordar lo feliz que era y luego volvía a quedar inconsciente.

Cuando Soda se despertaba, Fai pedía continuar y hacerlo una y otra y otra vez. Para parecer un ignorante en el sexo, Soda tenía la edad suficiente para poder saltar a horcajadas sobre la cintura del joven Alfa y continuar absorbiendo su gran cañón.

"Oh Dios..."

Fai gimió mientras su cintura aplastaba la pelvis de la otra persona, mientras su cavidad suave se contraía, provocando que el joven Alfa sintiera como su miembro era succionado hasta ser mordido y líquido caliente fluyera de la cabeza caliente del miembro del dulce chico.

Fai agarró a Soda y lo sentó a horcajadas en su regazo volviendo a penetrarlo, ya que, su inmenso miembro aún continuaba duro y caliente, Soda sentía que se quemaba por dentro. El inmenso miembro estaba completamente dentro de él, era demasiado grande que sentía que rompería todo en su interior y lágrimas fluían de sus ojos, por lo que, el joven Alfa lamía y chupaba las rojas y húmedas mejillas de Soda. En ese estado era demasiado seductor para el gran hombre.

El Cañón de Fai está a punto de liberarse.

"Ah... estoy emocionado. Me vengo ah..."

“Terminemos juntos.” Fai agarró el rostro blanco y lo besó, antes de empujarse unas tres veces mas violentamente hasta que Soda sintió que su abdomen se llenaba por completo.

¡Aaahh!

La cálida cavidad comenzó a moverse de arriba abajo, el blanco y frágil cuerpo se balanceaba al ritmo de la otra persona hasta que Soda finalmente se liberó nuevamente. Mientras temblaba felizmente cayendo sobre el cuerpo de Fai, quien también gimió de placer al liberarse dentro del abdomen del frágil chico sobre él. Luego Fai lo mordió en el cuello otra vez antes de usar su nariz para inhalar el suave aroma que emanaba del cuerpo de Soda. Entonces Soda se desmayó de nuevo.

La sensación de dolor en sus muslos hizo que el dulce joven despertara a la mañana siguiente. Al abrir sus ojos pudo observar que había sido aseado y vestido con un ligero pijama de una sola pieza.  Fai estaba sentado al lado de la cama como si estuviera pensando en algo... Soda lo vio y su corazón revoloteó. Luego se sentó adolorido y llevó temesoramente sus delicadas manos para abrazar el musculoso abdomen de la persona a su lado. Al sentir la piel de la persona de sus sueños entre sus pequeñas manos, comenzó a frotar el formado abdomen hasta llegar....

“¡Soda!” regañó Fai, al travieso chico que acariciaba vigorosamente su musculatura.

Soda rió secamente, sus mejillas ardían de vergüenza.  Pero que podía hacer, si ni el mismo podía detener sus pequeñas manos.

“Te di una píldora anticonceptiva de emergencia."
(PD: Qué!!!!!!!!😱😱 ayuda!!!! Un Norm hombre no se embaraza😱😱)

Al final de la frase, la pequeña mano se detuvo, luego Soda se levantó y se sentó.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now