CAPÍTULO 24

1.7K 187 97
                                    


Desde que Fon confirmó que él y Fai tenían una relación, ahora había pasado más de una semana y todo seguía igual. Pero Soda sentía que algo no estaba bien.  Pero a pesar de eso, Soda decidió mantener su estatus y dar lo mejor de sí.

"Que tengas un viaje seguro".

Hoy, Soda llevó a Fai al aeropuerto porque estaba invitado a una gira a Japón durante una semana. En esta visita, Fai tenía que actuar como profesor, dando conferencias a estudiantes de medicina de Japón sobre  distintos casos quirúrgicos.

"Bueno, solo me iré por una semana y volveré enseguida y te encargaré mi habitación", dijo Fai con un aturdimiento en su corazón.

"Soda", llamó el joven Alfa.

"Hm "

"Espérame", dijo Fai en voz baja. Soda sonrió.

"He estado esperando a Khun Fai toda mi vida. Una semana no será nada."

El joven Alfa escuchó eso y se conmovió profundamente.

"Soda ..."

Fai habló de nuevo, el dulce joven miró fijamente su rostro afilado, sus ojos sin pestañear.  Pero sin dejar que hablara, las personas que acompañaban a Fai en el viaje lo instaron rápidamente ingresar a la sala de pasajeros.
(PD: me desespera que siempre pase algo... y no diga nada... aaaaaaa)

"Eres Fai, debemos partir" dijo uno de los acompañantes. Soda levantándose le sonriendo dulcemente, al ver eso, Fai jaló el suave cuerpo en un abrazo.

La ternura y el calor que emanaban del joven Alfa impregnaron en el cuerpo de Soda, dándole alegría y un ligero dolor en el pecho.

"¿Estás feliz de estar conmigo?" preguntó Fai, susurrando cerca de su oído.

"Sí, solo por poder cuidar al Khun Fai, estoy satisfecho", respondió Soda antes de que el joven Alfa soltara sus brazos.

"¿Solo de cuídarme?"

El dulce joven frunció los labios esta vez, estaba demasiado avergonzado para decir sus sentimientos. Si Fon no hubiera venido a visitarlos y encontrarlos en pleno acto de amor. Soda ya habría sonreído y hubiera gritado dulces palabras de amor.

El silencio hizo que Fai respirara profundamente, quizás hoy no era el momento adecuado.
(Pd: nooooo!!! Cuando vas a hablar... cuando este muerto!!!! Aaaaaaaaaah)

"Me voy", dijo el joven Alfa, acariciando la mejilla de Soda, luego le dio la espalda y caminó hacia la sala de pasajeros.

Soda se quedó  allí de pie, observando como el gran hombre comenzaba a desaparecer. Luego regresó al condominio. El dulce joven logró limpiar la habitación. Cuando le dio hambre, se cocino arroz con tortilla de cerdo y comió hasta quedar lleno antes de irse a dormir a su propia habitación. No se atrevió a dormir en la habitación de su amo.

Soda condujo hasta la universidad a la mañana siguiente.  Pero cuando la clase terminó por la tarde, vio un mensaje de la Señora Salil.

[Después de la escuela, ven a mi casa, hay algo importante que quiero hablarte.]

Es innegable que mientras leía el mensaje Soda sintió una extraña presión en el pecho, optó por ignorar el sentimiento y condujo el gran sedán de regreso a la mansión a las seis. Por la noche, el ambiente en la mansión era diferente, Soda no podía encontrar una respuesta de por qué. Al entrar a la mansión, Fon ya lo está esperando.

“Khun Fon.” Soda sonrió y llamó a su amiga, pero Fon tenía una mirada desconcertante, sus hermosos ojos temblaban.

“Ve a ver a mi madre”, dijo, antes de subir corriendo las escaleras de regreso a su habitación.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now