CAPITULO 1

2.7K 241 94
                                    


Después del incidente recién pasado, la señora. Salil decidió solicitar la tutoría y dar patrocinio a Soda.

La señora Salil, lo llevó a su propia mansión. Allí ella se haría cargo de toda su manutención; lo cuidaría, le enseñaría modales y llevaría a Soda a unas de las mejores escuelas privadas para asi darle la mejor educación. Incluso lo llevaría a la escuela de sus hijos para que fuera compañero de clase de su hijo menor Fon.

Los vagos recuerdos de un niño de siete años, solo se quedaron en el gran arbol, cuando fue rescatado de allí por un hermoso príncipe. La cruel historia del río Bancha se había desvanecido en su cerebro, desapareciendo por completo.

Debido a ello, el pequeño Soda se volvió muy aficionado y apegado a Fai. Sin importar lo que hiciera, siempre encontraría una manera de seguir sus pasos, agarrándose del borde del borde de sus ropas con sus pequeñas manitos o simplemente estando a su lado. Lo que Fai no impidió ni criticó. Incluso hay momentos que fríamente conforta a Soda, cuando este llora y extraña a su padre y madre.

Al principio, Soda estaba confundido y no entendía su propia posición.  Pero a medida que va aprendiendo, comienza a darse cuenta de que él, es solo un niño que la Señora de la mansión ha adoptado. Para que él tenga limpia y buena ropa, una caliente cama para dormir y buena comida para alimentarse. Pero nada más. 

Si hay algún trabajo en la mansión, él debe ir a ayudar. En vista de que no puede ser una persona autoritaria y no puede actuar como quiera, él mismo ha reducido su seguimiento por

Khun Fai. No quiere ser negligente, para él ver a Khun Fai a diario... es suficiente.

Pero un día, el mundo de Soda vino a colapsar y toda su felicidad se desmoronó nuevamente.

Khun Fai a la edad de 16 años, tiene que viajar para estudiar en el extranjero. En el momento que cambio de grado, lo enviaron a Estados Unidos para llevar a cabo y continuar su educación en la escuela secundaria. Ahora Soda llora en las espaldas de Khun Fai por quedarse completamente en su vida, otra vez.

Fai quitó su mano de encima, lo miró fijamente y dijo con voz severa.

"Niño testarudo, solo me voy a estudiar y luego volveré. No seas egoísta".

Estas frias palabras causaron que el corazón del pequeño Soda se contrajera completamente.

'¡Porque eres tan guapo!'

Después de que Khun Fai se fue a estudiar, Soda podía observar algunas de sus fotografías a través de Khun Fon, su hermana menor. También podía participaren algunas videollamadas de Khun Fai hacía Facebook con su familia. Pero también muchas veces, entraba en secreto en los canales sociales de Khun Fai para poder admirarlo. A pesar que Fai no actualiza muy seguido, para Soda el solo hecho de ver su nombre allí era suficiente.

Al leer Fai Yukhawatra lo hacía sentir satisfecho durante varios días.

A pesar de que los años fueron pasando y pasando muy lentamente, Khun Fai casi no volvió casa. La mayoría de las veces la señora Salil viajaba a visitarlo.

La última vez que Khun Fai regresó a casa, fue hace seis años, cuando recién ingresaba en la universidad. Inscribiéndose en una famosa universidad de medicina. En ese tiempo estaba realmente hermoso, guapo y era un joven muy listo. Desafortunadamente Soda no pudo estar en su encuentro y no pudo verlo.

Soda habia viajado a un campamento escolar por varios días, tipo una gira de estudios. Por lo que, lamentó profundamente en su corazon el no haber estado allí.

Cuando Soda regresó, se encerró en su habitación por un día, por el gran dolor en su corazón. Khun Fon sintió lástima por él y llamó incesantemente a su pequeño hermano para poder ayudar y consolarlo. Pero no encontró respuesta alguna de Soda. Él estaba profundamente frustrado y enojado.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now