CAPÍTULO 16

2.1K 190 78
                                    


“Ese es Phi Yu."

Dijo el joven mientras masticaba algunos alimentos mientras veía la televisión sentado en el suelo frente al sofá, respondiendo los mensajes de tía Niam con sus ojos ligeramente levantados cuando su pulgar presionaba para enviar. Luego el teléfono se volteó como antes.

“Wow, Phi Yu golpeó y ganó por Nocaut."

Soda gritaba de alegría, sus ojos marrones miraban fijamente la actuación del famoso boxeador, Winduslatan (Wayu), golpeando  el rostro de su oponente hasta que cayó en el ring. Wayu ya recuperado, levanto sus fuertes brazos en una victoria. Soda, admirandolo se alegró y quiso enviar un mensaje para felicitarlo.

Menos de tres minutos después, le devolvió la llamada.

[¡Phi Yu! Está en las noticias.]

El joven dijo fuertemente. Fai se acercó y se sentó en el sofá junto a él, mirandolo con ojos agudos. El joven Alfa continuó sentado al lado de Soda por alrededor de quince minutos mirandolo con irritación y observando como hablaba por teléfono con otro hombre. El joven Alfa quería interrumpirlo pero no sabía de qué hablar.

[Tráeme un cinturón también. Phi Yu, lo vi y es muy hermoso. También tienes una corona.]

[Está bien, podemos hacer una cita para el día de mi regreso. Phi vendra a recogerme pronto.] respondió Wayu con un tono cálido.

[Sí… um], respondió Soda, pero antes de que pudiera decir algo mas, lo levantaron y lo sentaron a horcajadas en un fuerte regazo. Una gruesa mano se metió dentro de su ancha camiseta y acarició su suave piel. Soda comenzó a quejarse, gimiendo.

[Soda, ¿qué ocurre?] Preguntó Wayu en un tono muy preocupado.

[No es nada. Te tendré que dejar Phi Yu] respondió el joven con voz temblorosa, mientras Fai comenzaba a besar su cuello, dejando marcas rojas a su paso. 

Tan pronto como Soda cortó la llamada, Fai agarró su suave rostro y lo besó con fervor.

“Khun Fai... Ugh! Khun Fai...”

Soda no podía respirar, así que llamó al gran hombre por su nombre.

"¿Qué pasa?", Preguntó el joven Alfa, levantando la mano y limpiando la saliva que fluía de los labios rojos se Soda.

“¿Quieres… hacerlo de nuevo?"
(PD: PTM!! Que envidia...😫)

"¿No quieres?"

Soda se quedó mirandolo fijamente y acalorado.Desde el día que se atrevio a pedirle a Fai, ser el único para estar con él, sin vincularse y sin lazo alguno. Ambos tienen sexo cada noche, tarde o madrugada. El joven Alfa, aprovecha sus momentos libres para atacar al dulce chico. En los días libres del doctor, Soda apenas se levanta de la cama, convirtiéndose en un paciente del doctor. Durante las últimas semanas, el chico se ha acostumbrado a estas rutinas y no ha tenido ningún problema. Ya no tiene dolor alguno.

"Khun Fai anoche... Khun Fai agarró mi pierna y la apuntó hacia arriba. Hoy me duele la cintura".

Soda dijo accidentalmente y sus mejillas se sonrojaron, por lo que, Fai dejó escapar una sonrisa maliciosa antes de levantar la pequeña cintura y dejarla suavemente sobre el sofá.

"Trataré de que no duela hoy", dijo Fai.

Soda sonrió, mientras levantaba sus mulsos para que el Joven Alfa sacara su ropa interior, arrastrándola hasta los pies. A medida que bajaba, Fai iba mordiendo su suave pecho y abdomen. Luego se volvió hacia sus suaves labios para intercambiar un embriagador beso. Al mismo tiempo el joven Alfa sujetó el blanco miembro de Soda con sus grandes manos y bajo su rostro para poder lamerlo.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now