CAPÍTULO 8

1.7K 214 67
                                    


Fai estuvo con Soda en el pequeño edificio durante casi una hora. La pareja no hizo más que sentarse en silencio, mientras el incómodo ambiente de los eventos pasados se mantenía intacto. Después de un tiempo las amas de llaves terminaron su almuerzo y se fueron.

Cuando nadie estaba cerca de la habitación de Soda, el joven Alfa rápidamente abrió la puerta y salió del lugar.

El joven Alfa se dejó caer en la cama tamaño king después de regresar a su habitación, sus ojos marrones claros se quedaron temblorosos respiró hondo. Pero su maldito cerebro sólo podía pensar en la blanca y rosada piel que escondía la sombra de aquel niño, que sin duda había crecido.

"¡No!"

Fai negó con la cabeza y trato pensar en un charco de agua amarilla contaminada para tranquilizarse. Pero cuando abrió los ojos, vio un blanco cuerpo, vestiendo sola una camiseta de gran tamaño a los pies de su cama.

“Khun Fai.”

“¿Cómo entraste?"

El joven no se limitó a responder, pero una tímida sonrisa salió de la comisura de la boca. Sus larhas piernas se subieron a la suave cama antes de arrastrarse hacia el joven maestro. Fai se quedó con sus ojos en blanco y sin parpadear mirando al inocente.

"Khun Fai..." dijo el dueño de los ojos marrones claro mientras frotaba su mano hacia la entrepierna del joven Alfa.
(PD: está.... soñando cierto?!😳)

“Soda” dijo con voz gruesa, pero Soda no tenía miedo. De alguna manera, incluso volvió a quitarse los pantalones.

"¿Qué vas a hacer?"

"Quiero ayudarte... Khun Fai", respondió el joven.

Soda sujeto el borde de los costosps boxer de Fai antes de inclinarse para lamer su miembro, el joven Alfa gimió, queriendo alejar su cuerpo.  Pero simplemente sintió que le faltaba la fuerza. La mano gruesa que sujetaba la cabeza de Soda para apartarlo, cambia para presionarla hacia su miembro e insertarlo por completo. El miembro de Fai estaba ahora profundamente en la garganta de Soda.

Shok Shok Shok

El sonido del miembro de Fai golpeando la garganta de Soda resonaba en la habitación. Su boca estaba tan caliente y el ritmo comenzo a ser cada vez mas y mas rápido, hasta que el gran miembro soltó un chorro de líquido caliente.

“Ah… es tan cálido”, dijo el joven de mejillas rojas, extendiendo sus manos sobre sus labios carnosos para limpiarse la boca.

Después de limpiar la comisura de su boca, Soda se quitó la camisa, revelando un cuerpo blanco con un vientre plano y rosado casi perfecto. Soda abrió las piernas antes de levantar las caderas en una pose lasciva.
(PD: en serio no está soñando!!!!😳)

“Khun Fai... Khun Fai, toma a Soda."

“¿Por qué estás aquí?”

Fai trató de recuperar la conciencia.  Pero le era tan difícil... El joven nunca había pensado que el chico que constantemente lo seguía llorando años atrás, crecería para ser tan sexy.

“Khun Fai... Soda no puede soportarlo más.”

Soda abrió sus esbeltas piernas, moviendo sus suaves caderas de un lado a otro para seducirlo y cada vez se acercaba más y más al joven Alfa.

"Por favor, ayúdame."

El joven Alfa trató de alejarse. Pero todo su cuerpo era como estar clavado a la cama y no podía moverse. De pronto, el dulce chico se movió hábilmente y con éxito, se sentó a horcajadas sobre su regazo. Mientras sus delgadas manos sujetaban el gran miembro caliente para insertarlo en su resbaladizo canal de inmediato.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now