CAPÍTULO 20

1.8K 197 34
                                    


Fai estaba furioso de ver a Soda de tal manera, como era posible que ya no podía cuidar de sí mismo a pesar de que su voz sonaba bien, cuando hablaron por teléfono.  Pero al conducir de regreso al estacionamiento del condominio, Soda aún no da señales de reaccionar o despertar.

“Soda”

El joven Alfa comenzó a sacudir al dulce joven, pero Soda permanecía completamente inmóvil, sus mejillas estaban un poco más pálidas, cuando levantó su muñeca para medir su pulso, se encontró con que este latía a un ritmo extraño, por lo que, no esperó a dar la vuelta y salir del estacionamiento para diríjase inmediatamente al hospital más cercano.

"Es probable que el paciente haya bebido Domicum o bebidas que contienen ketamina, afortunadamente no son una gran amenaza para su vida".

Fai escuchó estas palabras de la boca del médico y apretó los puños porque el ingrediente era una "Píldora de la depreción". Después de escuchar el informe del tratamiento y creyendo que Soda no estaba peligroso, se sentó en la sala de recuperación junto al paciente.

Los ojos marrones comenzaron a abrirse antes de parpadear.

"¿Dónde estoy Khun Fai?"

Soda le preguntó al joven maestro, su voz temblaba porque estaba muy asustado, además solo tenía el recuerdo de sí mismo parado frente al pub, después de eso no podía recordar nada más.

"Está bien, ya estás a salvo", dijo Fai sosteniendo con fuerza la pequeña mano blanca.

"Lo siento."

"¿Por qué te disculpas?", dijo Fai, levantando la mano para secar las lágrimas de las comisuras de sus hermosos ojos marrones. "No hiciste nada malo, no te culpes".

Las cálidas palabras de Fai hicieron que Soda sonriera antes de volver a dormirse, su cuerpo estaba exhausto por la desintoxicación de toxinas extrañas.

Al día siguiente, Fai pudo sacar a Soda del hospital. Por supuesto, no se olvidó del aquel chico de último año, por lo que, ahora Wood estaba suspendido a la espera de un veredicto del Decano y el porcentaje de su despido de la facultad muy alto.

Soda no le prohibió nada a Fai porque aquellos que hacen mal y se aprovechan de los demás deberían ser castigados para aprender de sus incidentes. Después de aquel grave contratiempo Soda obtuvo un automóvil nuevo, incluso si no era un auto europeo aún así  era costoso.  Era un sedán de lujo con un precio de nada menos que siete cifras.

“No necesito un coche en absoluto."

"Ahora es necesario, no siempre puedo recogerte o ayudarte", dijo Fai con severidad, mientras ambos observaban el automóvil azul oscuro y rojo en el estacionamiento privado, de hecho, Fai tenía la intención de comprar un automóvil para que este Soda lo condujera desde que se mudaron al condominio, pero aún no lograba averiguar una razón para dárselo a Soda.
(PD: tan lindo!! Lo ama tanto🤧)

Ahora, finalmente encontró la razón más adecuada.

Sin embargo, el rostro de Soda se puso pálido cuando escuchó aquellas palabras, ya que, pensó que era una carga para Fai.

“Oye,” una gran mano levantó la punta de su barbilla, reconociendo los pensamientos del chico.

“Escúchame, Soda.  Lo hago todo porque no me siento cómodo en absoluto, cuando estas viajando solo”, dijo Fai con los ojos brillantes.

"¿En qué posición estamos Khun Fai?"

El joven Alfa miró el rostro del interrogador antes de abrir la boca para finalmente responder, pero el teléfono de Soda sonó interrumpiendo el momento.
(PD: siiii lo iba a decir!!! Maldito teléfono 🤧)

PLAYING WITH FIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora