CAPÍTULO 23

1.8K 190 39
                                    


"Debes envolverla como esta, ten cuidado con la hoja".

Una mujer le hablaba a su hija mientras estaban envolviendo hojas de plátano verde frescas, dentro de las cuales, las estaban llenando con pasta de arroz. Era un especial de la familia de la Señora Salil.

"Ay"

"Eso es todo, ni una palabra mas.", la Señora Salil sonrió secamente, mientras caminaba para abrir el agua para lavar la sangre fresca que había salido del dedo de su hija, usaba un pañuelo para detener el sangrado hasta que no volviera a filtrarse.

"Mírame. ¿Qué te pasa? ¿Estás estudiando mucho?", Preguntó la señora preocupada.

"No, madre.", respondió Fon, pero la imagen de Soda y su hermano había brillado en su cabeza una y otra vez.

(PD: OMG!! Es adivina🙆‍♀️)

"Madre, subire a mi habitación a revisar mis informes. Continúa con las gachas de arroz con la tía Niam".

La Señora Salil asintió mientras se giraba para decirle a Niam, que estaba clasificando las gachas humeantes: "Niam Noi, ve a decirle al conductor que preparé el automóvil para las 7:00 p. m."

"Está bien." La anciana ama de llaves asintió, mirando a Fon que aún no había salido de la cocina, frunciendo el ceño.

"¿A dónde iras?"

"Madre llevara gachas para Khun Fai y Soda. Dejarlo aquí toda la noche no es bueno."

Fon se quedó en silencio cuando escuchó eso antes de decir: "¿Ya le dijiste a Phi Fai que irías a visitarlo?"

"Aún no. Espera a que termine antes de las cinco".

"Entonces puedo ur yo misma. Madre puede darme la tarjeta de acceso de la habitación de Phi Fai".




....................

"Aaaahhh"

El delgado cuerpo se balanceaba furiosamente, sus nalgas rojizas se golpeaban fuertemente contra la pelvis rígida del joven Alfa, quien yacía en el sofá. Sin parar Soda aplastaba el enorme, duro y caliente miembro para devastar todo su interior.

"Aaah... aahhh.... aaah..."

Soda usaba sus manos para sostenerse sobre el musculoso estómago de Fai. El joven Alfa levantó su cintura hacia arriba y hacia abajo con toda su fuerza, mientras la hermosa boca de Soda gimía, el sonido que retumbaba en la habitación era muy emocionante.

"Aaahhh..... hmmmm.... aaaaah"

Cuando el miembro de color rosa oscuro tembló, nada salió, el delgado cuerpo se estiró con un fuerte grito, entonces Soda cayó el ancho pecho, jadeando.

"¿Se acabó?"

"Uh... todavía no," dijo el dulce joven, mientras su pecho se mezclaba con el cuerpo robusto de la persona bajo él. Con la presión se apretaban sus pezones efectos y su cuerpo volvía a hormiguear otra vez.

Ninguno recuerda como habían llegado al sofá de la sala.

Desde anoche hasta hoy ambos habían tenido sexo incesantemente, afortunadamente Soda no tenía universidad y Fai no tenía ningún paciente citado en todo el día, por lo que ambos podían tomarse el día libre.

Al principio solo lo habían hecho en la habitación principal. Cuando ambos tuvieron hambre, bajaron a preparar algo simple para comer en la planta baja. Mientras comían algo el fuerte aroma de Soda provocó que Fai lo sacudiera, por lo que, lo presionó contra la mesa del comedor, Soda abrazó voluntariamente el cuerpo de Faí, ya que, todo dentro de él aún ardía.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now