CAPÍTULO 12

1.8K 199 72
                                    


"Por favor, dile a Soda que empaque sus cosas. Nos iremos al condominio ahora mismo."

"¡¿Qué?!"

Fai no repitió una palabra. Sabía que Phon había escuchado todo perfectamente. Entonces Phon no le quedó mas que asentir al joven maestro y rápidamente se apresuró a informar a Soda.

                    ....................

“Bueno, me han llamado y tengo que comenzar a trabajar antes."

Fai dijo luego de que el dulce chico abriera la puerta del auto y se sentara. La gran mochila que llevaba Soda solo llevaba las cosas importantes como una laptop, documentos importantes, ropa y algunos artículos personales. El resto de sus cosas no las logro empacar a tiempo, ya que, Fai se hizo cargo del servicio de transporte y este llegó demasiado pronto.

"Sí", respondió Soda y sonrió irónicamente.

Soda estaba algo frustrado y sorprendido, ya que,  no esperaba que Fai tuviera este cambio tan repentino. Además, porque desafortunadamente tuvo que cancelar su cita para cenar con Wayu. Cuando llamó al joven boxeador para contarle, este actuó de manera extraña y tenía una voz de decepción. Pero ya nada se podía hacer, ya que, cuando el joven maestro daba una orden, Soda solo debía obedecer.

Antes de subir al auto, el joven abrazó a la tía Niam y a todas las amas de llave de la casa.

Estas se despidieron con cariños apretando sus mejillas, hasta dejarlas completamente magulladas. Soda miró a las personas que estaban a su lado y se preguntó por qué a las personas de la casa le gustaba tanto jugar con sus mejillas rojas.
(PD: porque eres una cosita tierna 🥰.... pero lujuriosa 🥵)

Cuando el auto de lujo salía de la mansión y estaba a punto de pasar por la entrada, Soda Soda pudo ver a Wayu de pie, solo, esperando allí.

Wayu en sus fuertes manos sostenía un gran ramo de flores, el dulce chico rápidamente sacó la caja de regalo de su mochila y se giró para mirarlo.

“Fai ¿Podemos estacionarios un momento, por favor?"

"¿Por qué?"

Fai fingió no importarle a pesar de que él mismo había visto que el joven boxeador estaba parado en la acera frente a la mansión y ahora frente a ellos.

"Khun Fai, quiero ir a ver a Phi Yu."

Soda tenía una expresión impaciencia cuando el auto pasaba por el lugar donde estaba Wayu. Soda se quedó mirando fijamente generosa figura del hermano mayor que iba quedando atrás. El dulce chico quería devolver el regalo que había recibido de su parte, ya que, Wayu le había comprado un reloj inteligente de una marca conocida, pero el precio era demasiado alto para que Soda lo pudiera usar.

“No podemos estacionar aquí. No ves que un automóvil viene detrás."
(PD: OMG!! que cruel!!! Ya me dio pena Yu!!! 😪)

Soda frunció los labios cuando fue regañado por el joven Alfa, pero se acomodó y sacó su celular para volver a llamar a Wayu. Fai, cuando observó el rostro de enojo en Soda, se molestó y al mismo tiempo sintió que no tendrían un final. Por lo que, presionó la señal de giro, llevando el automóvil al lugar requerido y estacionandose al costado de la acera.

"No tardes más de 5 minutos", dijo, mientras presionaba las luces de emergencia. Soda sonrió y abrió la puerta del automóvil de inmediato para ir en busca de Wayu.

"¡Soda!"

El joven boxeador sonrió cuando vio a Soda corriendo hacia él, al menos hizo que la tristeza que se adentraba en su corazón, desapareciera por completo.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now