CAPÍTULO 6

1.9K 199 122
                                    


Soda se sentó mirando la gasa que estaba envuelta alrededor de sus tobillos, intercalada con la espalda del joven Alfa quien estaba pagando la cuenta del médico y la medicina. En realidad no era nada grave como Khun Fai pensaba, solo le limpiaron la herida, luego le dieron a tomar una píldora y eso sería todo.

"Gracias, Khun Fai, el costo de estas pildoras es demasiado costoso".

Soda levantó las manos para rendir homenaje a la persona que estaba a su lado, después de volver al automóvil y vio la cantidad en el recibo.

"No es necesario que me agradezcas por la medicina, haré que mi madre lo reduzca de tu salario".
(PD: PTM! Es tan romantico este hombre..😲)

Soda escuchó eso y miró confundido a la otra persona. Luego buscó su billetera para abrirla y ver si había suficiente dinero para pagar primero a Khun Fai de inmediato. No quería que lo descontaran de su salario, ya que, tenía miedo de molestar a la señora Salil con una nueva deuda.

"Estaba bromeando". Fai sonrió maliciosamente, mientras bromeaba con éxito con el dueño del dueño de las mejillas rojas.

"Khun Fai ..." dijo Soda y frunció la punta de su nariz. 

“Ahorra algo de dinero para comprar comida, está muy delgado."

"¿Madre?", dijo Soda.

Soda se volvió a mirar su propio cuerpo, nunca le importó cómo cambiaría, pero todo lo que sabía era que no era muy delgado, solo sus brazos eran pequeños y sus piernas sin grandes músculos.

Al igual que Khun Fai y El vientre de Phi Yu... En el pasado, él todavía tenía algunos músculos en su abdomen.  Pero ahora estaba todo muy plano, eso es todo. Últimamente está adelgazando mucho, probablemente porque está estresado por los resultados de su examen de ingreso a la universidad.

"¿Has comido algo hoy?" preguntó Fai.

"Claro. Esta mañana comí un trozo de pan y leche de fresa".

"Asumiré que aún no has comido nada. ¿Te saltas comidas regularmente?"

“No, solo anoche…”

Soda hizo una pausa porque estaba un poco avergonzado de hablar de lo que pasó ayer.  Sin embargo, todavía tuvi que decir.

“Estoy con resaca por la mañana... por ello no tenía mucho apetito."

Fai levantó una ceja y luego levantó la mano para mirar la esfera de su reloj de lujo.

"Ya es tarde, así que irás a almorzar conmigo".

Dijo el joven Alfa, luego encendió el automóvil y salió fuera del estacionamiento del hospital. Soda tenía una mirada de disgusto.

"¿A dónde me vas a llevar a comer?”

“Bueno, al centro comercial de por aquí. Es el centro comercial Melton, está bastante cerca”.

El centro comercial que menciona Khun Fai, es una tienda por departamentos de lujo con muchas tiendas de marcas de alta gama. Además todos los restaurantes que están allí están catalogados con estrellas Michelin. Soda se mira así mismo, lleva pantalones cortas y sandalias, se vuelve a mirar con impotencia la  hermosa fachada de la persona a su lado y se siente igualmente emocionado y agitado.

'¡Voy a tener una cita con Khun Fai, pero en este estado!'

“Khun Fai”, una pequeña mano se estiró para tirar suavemente de la pulcra camisa de la otra persona.

"¡Qué!"

“¿Te gustaría que vaya vestido así? Soy tímido”, dijo Soda, mirándolo por un momento. Luego continuó mirando el camino frente a él.

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now