CAPÍTULO 17

1.9K 191 129
                                    


“Khun Fai”

“Soda.”

"¿Irás a casa mañana?", Preguntó Soda mientras yacía sobre el ancho y fuerte pecho del joven Alfa, en su gran habitación.

"¿Cómo lo sabes?"

Fai levantó la cabeza ligeramente, mirando las mejillas blancas y rosadas del chico en sus brazos. El joven Alfa nunca le había contado a Soda sobre la comida  familiar junto al líder de la mafia. El líder de la mafia, era un hombre el cual su madre admiraba desde hace años.
(PD: y yo también...🥴)

"Justo tia Niam, me preguntó si iría a casa con Khun Fai mañana".

Soda dijo con un gran dolor en el pecho.

"Entonces, Khun Fai, ¿realmente se comprometerán con él?"

"¿Estás loco, Soda?",  Fai lo regaño. Antes de apretarlo entre sus brazos, "Madre seguirá insistiendo, incluso si me rindo estoy seguro que ese lado probablemente no lo hará. El hijo mayor tiene solo 16 años."

"Oh, Khun Fai, yo solo soy un Norm. ¿Cómo vas a luchar contra un Primer Alfa?"

Cuando el joven comenzó a sollozar, Fai ya había levantado la mano y llevándola hasta el centro de su frente.

"¿Qué tontería dices? Soda un Primer Alfa o Pure Omega a mi no me importa. Elegiré a mi propia esposa. No hay forma alguna de que mi madre elija".

El joven escuchó eso, luego frunció los labios y llevósu rostro hasta el ancho pecho de Fai. Soda quería preguntar si una persona como él tenía derecho a ser la esposa de Khun Fai, pero dado que él se había ofrecido a solo ser su pareja sexual, ¿qué podía hacer?

"Deja de lloriquear, Soda", dijo Fai cuando vio que sus hombros temblaban.

“Esta bien”, respondió Soda.

"Además no puedo ir mañana, tengo un caso importante y necesito llevar un seguimiento de sus resultados médicos", respondió Fai. Soda asintió.

"Entonces, ¿a qué hora volverás? ¿Quieres algo especial de comer?"

"Probablemente no más allá de las 9:00 p. m. puedes hacer un plato de arroz frito. Si tienes hambre, puedes comer primero. No irás la universidad mañana, ¿verdad?"

"Sí", asintió Soda antes abrazar en el fuerte pecho del Alfa.

Fai alcanzó con una mano la lámpara para apagarla y así ambos pudieran tener una buena noche de sueño juntos.

Y sí... Después de cruzar la línea para llegar al joven Alfa, Soda no volvió a dormir en su propia habitación. El dulce chico llevó parte de su ropa a la habitación de Fai, incluido el viejo perro de peluche, el cual, siempre lo dejaba en la cabecera de la cama.

                           ...................

Dos automóviles de lujo se estacionaron frente a la mansión. El primero pertenecía a los guardaespaldas que custodiaban el segundo automóvil, el cual, pertenecía al poderoso Señor. La señora Salil, vestida con un hermoso vestido, estaba esperando frente a la entrada, para dar la bienvenida a los invitados.

La puerta trasera del pasajero del automóvil se abrió y un hombre grande con ojos dorados y vestido de un lujoso traje negro hecho a medida sebajó, luego extendió su mano y esperó a que su esposa se bajara con él.
(PD: OMG!!! Blue Moon!!!gritooooo)

Blue Moon.

Un Alfa joven y alto con un rostro suave, apuesto y gentil le sonrió a su esposo, luego ambos se giraron para llamar al hijo mayor, el cual, estaba

PLAYING WITH FIREWhere stories live. Discover now