1

3.4K 316 72
                                    


"Hace mucho tiempo, el hombre oía extrañado el sonido de un golpeteo regular dentro de su pecho y no tenía ni idea de su origen. No podía identificarse con algo tan extraño y desconocido como era el cuerpo. El cuerpo era una jaula y dentro de ella había algo que miraba, escuchaba, temía, pensaba y se extrañaba; ese algo, ese resto que quedaba al sustraerle el cuerpo, eso era su alma." -Milan Kundera, La insoportable levedad del ser.



Kim Taehyung es el típico universitario con ansias de comerse el mundo, es conocido por ser el más ambicioso del equipo y hay veces en que su arrogancia molesta a sus mayores y hasta a sus amigos.

Viene de una familia acomodada la cual lo obligó a seguir estudios universitarios cuando él solo está interesado por su vida en la cancha. Sí, hacer deporte es básicamente lo único que le interesa y no entiende cómo puede haber gente que no mueve un solo músculo en todo el día, así que la única carrera adecuada para él tenía que ser relacionada a su amor por el deporte y sus padres no se opusieron a eso, después de todo él siempre se acostumbrada a obtener todo lo que quería y a nunca recibir un no por respuesta.

—Estoy harto de esta mierda — se dejó caer en la banca mientras destapada una botella de bebida energizante - no puedo creer que de nuevo me saque.

—Acabas de noquear al puto piller izquierdo ¿Qué más quieres? — rezongó su compañero de equipo volteando los ojos.

—Apenas lo toqué, es un delicado —respondió ofendido dándole un ligero empujón en el hombro.

—Como sea Tae, sabes que no puedes andar noqueando a medio mundo a dos semanas del enfrentamiento con la gente de Osaka —lo reprendió —por dios a veces no pareces el capitán del equipo.

—¿De nuevo con esa mierda, Minho? ¿Hasta cuándo me sacas en cara tu jodida mala suerte? No es mi culpa que te hayas lesionado días antes de las elecciones.

—Sólo te estoy pidiendo que te comportes, jodida mierda — Minho se puso de pie para irse al precalentamiento a un costado de la cancha.

Taehyung realmente estaba harto, necesitaba una cerveza. Una cerveza y un buen culo.

—Por dios, tu cara me da ganas de suicidarme, no te soporto con este humor —resopló el mayor de los tres — literalmente se puede ver la nube negra sobre tu cabeza.

—Vete a joder a otro lado, no tengo ánimos para tus estupideces.

—Cuidado como le hablas a Jimin, Tae.

—¿Qué mierda pasa hoy que andan todos tan sensibles? ¿Hay algún puto astro en retrogradación o qué? —Taehyung dejó caer los palillos en su bandeja y se desplomó en el asiento dándole un puntapié a la silla frente a él.

Sus dos amigos lo miraron sorprendidos.

—Wow, tranquilo hermano ¿Qué tienes?

—Creo que te falta sexo, Tae —sentenció Jimin con seriedad — Jungkook deberías sacarlo a distraerse esta noche —sugirió tomando su juguito con bombilla y mirando a ambos amigos intercambiar miradas — desde Yeji que no estás con nadie, es hora de remojar la nutria amigo, ya sabes.. han pasado tres meses, por eso el humor tan sombrío.

—¿Tres meses? ¿Tres meses sin nadie?— Chilló Jungkook un poco demasiado fuerte.

—¿Quieres cerrar el pico Kook?

—Tae, es que te desconozco —Jungkook le quitó el jugo a Jimin y lo sorbió por completo — Antes de ella nunca pasabas ni dos días sin acostarte con alguna chica.

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Where stories live. Discover now