3

2.1K 298 10
                                    

Jeon Jungkook era el mejor amigo que alguien se podría imaginar, fue el primero en apoyar a su hermano cuando presentó a su novio con su familia y el primero en brindarle una mano a Jimin cuando sus padres le dieron la espalda. Jungkook era de esas personas que siempre te hacían sentir querido, aun en tus peores momentos. La relación que tenía con Taehyung era simplemente algo que había nacido para ser y a pesar de que a veces su mejor amigo era testarudo, egocéntrico e insoportable; Jungkook lo amaba sin importar qué. Lo defendía sin importar qué y lo apoyaba sin importar qué.

O al menos así era casi siempre:

—Ahora sí que la cagaste, Taehyung—dijo mientras entraba a la sala del mayor y abría las cortinas de par en par haciendo que el brillo abrasador del sol entrara sin piedad.

—No es mi culpa que nadie te quiera en casa, Kook — dijo cubriéndose con sus cobijas — déjame en paz me duele la cabeza.

—Tienes cinco segundos para aclarar toda la situación si no quieres que te asesine aquí mismo — tomó la ropa de su cama y lo de destapó completamente.

—¿Qué hice ahora? —gruñó tapándose el rostro con sus manos.

—¿Que qué hiciste? ¿Estás bromeando Taehyung? — Jungkook tomó una botella con agua y le lanzó un chorro en la cabeza.

—¿Cuál es tu puto problema? ¿Acaso tienes cinco años? — Tae se puso de pie rápidamente secándose el rostro con su camiseta.

—Tae, te acostaste con Suran — Respondió Jungkook enojado.

Taehyung se quedó en silencio por unos segundos intentando recordar todo lo que había hecho la noche anterior. Tuvo uno que otro flash back pero la mayoría eran imágenes vagas de tumultos, besos y luces por todos lados.

—No vale porque estaba borracho —suspiró Taehyung volviendo a la cama para cubrir su rostro con la almohada.

—Me importa una mierda — Dijo Jungkook quitándole la almohada de un tirón.

—Ey! Fueron tú y Jimin los que me obligaron a salir y que me follara a la primera persona que viera — se defendió.

—Sí, pero ¡no a la chica que me gusta Taehyung! ¡Llevo enamorado de ella desde principios de semestre! —Gritó en medio de la habitación pegándole un puntapié al aire.

—Eyy!

—¿Cómo pudiste? — se dejó caer pesadamente en el sofá mientras se daba golpes en la cabeza.

—Que no sabía que era ella, joder. Además ¿quién te lo dijo? Anoche te perdí ¿dónde estabas?

—Alguien de mi clase los vio y me contó—cruzó sus brazos y lo miró con desdén — ayer te busqué por todos lados, tuve que irme a casa de emergencia porque Namjoon se enfermó.

—Bueno como sea, no sabía que era ella Jungkook, sabes que jamás te haría esto a propósito.

—Pero si te la presenté ayer en el ensayo —Jungkook se apoyó en sus codos mientras miraba a su amigo ponerse de pie — y no me vengas con el cuento de que no la reconociste.

—Por décima vez, estaba borracho ¿sí? No sabía que era ella, lo siento.

—No quiero que vayas nunca más conmigo al ensayo — soltó un puchero — te odio.

—Deberías agradecerme por hacerlo, sólo así te olvidarás de ella —Jungkook lo miró con furia — Escúchame, si una chica sale de fiesta con intenciones de acostarse con alguien, es porque claramente no está buscando una relación estable y menos contigo Jungkook.

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon