43

726 107 33
                                    

-Creo que esta es una terrible idea - gruñó Jungkook estacionando el auto afuera del bar -. Si Yoongi se entera que vinimos hasta acá, me matará.

-Por favor, ¿cuándo le dejarás de tener miedo a ese enano? - refutó Jimin bajándose del vehículo.

-Literalmente mide lo mismo que tú.

-Como sea, te necesito enfocado en lo que hay que hacer. ¿Recuerdas el plan o debemos repasarlo?

-Lo repetiste como loro todo el camino, por supuesto que sé lo que tengo que hacer - bufó molesto -. Reza para que salga todo bien y tu instinto esté en lo correcto.

-Menciona una vez en la que me he equivocado - exigió el rubio.

Jungkook se quedó pensativo unos segundos -Hmmmm ok, tú ganas -dijo mirando dentro del local una vez ingresaron.

Escaneó rápidamente el lugar hasta dar con el grupo de personas que buscaban -. Ahí están - apuntó hacia la barra del bar.

Jimin se volteó a enfrentarlo por última vez antes de comenzar lo que habían conversado -Cookie, escúchame - le pidió tomándolo por los hombros y mirándolo seriamente a los ojos -. Tiene que salirnos bien, esto tiene que resultar ¿me oyes? Es la última oportunidad que tendremos para salvarlos ¿okay? Haz lo que sea necesario por favor, sabes que Yoongi estaría de acuerdo.

-Lo sé, joder. No es necesario que me recuerdes mi rol como mejor amigo, ni lo increíble que es mi relación.

-Lo siento, sólo estoy hmmmm... un poco asustado -dijo estirando su pomposa trompita.

-No pongas esa cara, ven acá - Jungkook lo tomó por los hombros y lo acercó para cubrirlo en un dulce abrazo -. Todo estará bien, yo sé que estás en lo correcto, yo creo en ti- le dijo dejando un beso en su frente.

Jimin suspiró pesadamente mientras rompía el abrazo -A Suran no le caigo muy bien, pensé que quizás sería mejor si no me ve...

-Okay, pero debes mantenerte cerca ¿sí?

-Siempre.

-Te amo.

-Yo también, idiota.

Jungkook se alejó mentalizándose en lo que debía lograr, tenía un rol que cumplir y muchas cosas dependían de cuán bien interpretara su papel. Jimin se había encargado de casi todo, se reunió con Jackson, con Mina, Yuna para recopilar información e ir armando el mapa que le daba más o menos sentido a lo que estaba pasando. Sólo esperaba que su capacidad actoral fuera de ayuda esa noche. Debía intentar re conquistar a Suran y sacarle la mayor información posible, debía confirmar sus sospechas a como de lugar.

A medida que fue acercándose a la barra del bar, cambió su postura, se despeinó el cabello y se armó con la máscara que usaría toda la noche.

-Ey, tú sírveme el whisky más caro que tengas, por favor - le pidió al bartender rogando que la tarjeta de crédito de Namjoon tuviera los fondos suficientes -. Hoy vengo a olvidarme del maldito infeliz que me rompió el corazón - bufó en voz alta intentando llamar la atención del grupo.

Mina estaba ahí y, tal como lo habían conversado unos días antes, se aseguró de hacerle notar a Suran sobre la presencia de Jungkook.

-¡¿Ese es Jungkook?! - preguntó apuntando a la barra del bar.

-¡Carajo, sí lo es! ¿Qué hace aquí y por qué está solo? - exclamó Ryujin.

Suran inmediatamente se volteó a verlo - ¿Por qué está solo un viernes por la noche tomando whisky? ¿Debería acercarme? - dijo mordiéndose los labios salvajemente -. Dios, esas pantorillas me trastornan.

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Where stories live. Discover now