15

1.6K 248 54
                                    

Hoseok corrió la vista hacia otro lado y tuvo que volver a sentarse debido a la impresión. 

—¿Te sientes mal? — preguntó Jungkook agachándose a su lado — ¿quieres que llame a Yoongi hyung?

Hoseok negó con la cabeza, lo que menos necesitaba en ese momento era a Yoongi en modo sobre protector. Jimin se le acercó y comenzó a acariciar su espalda con ternura, a pesar de que se conocían hace tan solo unas horas, la calidez y bondad de Jimin hacían querer tenerlo todo el tiempo cerca.

—Lo siento, Seoki — dijo el chico abultando sus labios regordetes — no sabíamos que ella vendría. La verdad estoy igual de shockeado que tú.

—¿Yo? ¿Por qué lo estaría? —sonrió pesadamente — sólo me siento un poco mareado por el golpe, es todo.

—Ven, vamos salgamos de aquí — le dijo Jungkook tomándolo de la mano y levantándolo con cuidado — ¿puedes caminar o necesitas que te lleve en brazos? —bromeó con una gran sonrisa.

Hoseok lo miró con ojitos de bambi y le pidió brazos tímidamente porque de verdad que estaba mareado.

—Ay por dios eres tan adorable te quiero comer — chilló Jimin — Kookie por favor llévalo cargando, se van a ver demasiado tiernos, quiero llorar.

Jungkook no lo pensó demasiado, se agachó a su lado para permitirle que se afirmara de su cuello y luego pasó los brazos por debajo de sus rodillas para cargarlo fuera del gimnasio. Hoseok se sintió ligero y una divertida risita salió de su interior.

—Wow nunca me habían cargado así, creo que podría acostumbrarme Kookie —bromeó el mayor — aunque tú eres menor que yo, para la otra deberé cargarte o mi orgullo no me dejará vivir en paz.

—Me gustaría verte intentarlo — rió el menor mostrando sus grandes paletas — ¿crees que puedas hacer esto?

Y sin previo aviso comenzó a correr a grandes zancadas por las gradas, Hoseok tuvo que afirmarse fuerte de sus hombros porque era muy probable que cayeran de bruces al suelo. Jungkook corría ligeramente y con una destreza envidiable, Hoseok iba con la cara oculta en su cuello porque sentía que en cualquier momento moriría de nauseas o vergüenza.

—¡Ey, idiota no me dejes atrás — gritaba Jimin— lo vas a hacer vomitar!

—Lo siento hyung — dijo Jungkook bajando la velocidad cuando llegaron al patio del campus — ¿estás bien?

—No me sueltes todavía — pidió aferrándose a su cuello y esperando que se le devolviera la bilis al estómago.

—¿Acaso eres idiota? — reclamó alguien por detrás.

Jungkook se volteó inmediatamente aún con Hoseok en brazos. El chico no quiso levantar la mirada porque sabía muy bien a quién pertenecía esa voz.

—¡Tae! ¡Felicitaciones! — Jimin llegó corriendo y se colgó del brazo de su amigo — el juego estuvo de luj— pero su voz se cortó al ver a la chica que estaba detrás de él — ah, hola Yeji.

—Bájalo Jungkook tienes que llevarlo a la enfermería — pidió Tae acercándose a Hoseok y tomándolo del brazo.

—Ey, déjalo ¿no ves que aún está mareado? — reclamó Jungkook retrocediendo.

—Por supuesto que lo está si acabas de zamarrearlo como si fuera un pedazo de trapo — replicó Tae molesto sin quitar los ojos de Hoseok — Hobi, baja — pidió suavizando la voz inconscientemente.

Hoseok no se atrevía a mirar, quería que Jungkook se lo llevara corriendo de ahí nuevamente, pero eso no iba a pasar así que sin tener mayor alternativa, lo hizo. Se arrepintió inmediatamente ya que no pudo evitar pasar de los ojos de Tae a su boca, se sintió enfermo al ver que todavía la tenía hinchada y con marcas de labial.

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Where stories live. Discover now