3 años después y, ¿tal vez un poco más?

1K 98 29
                                    


—La cena está lista — gritó desde la cocina.

Taehyung había terminado de bañar a Tan, así que corrió escaleras abajo con el perrito en los brazos con la esperanza de comer una rica comida recién preparada después de tener una semana agotadora.

—Vayan a lavarse las manos que esto se enfría — les dijo la mujer apenas los vio entrar.

—Mamá, no es necesario...

Hoseok se acercó a su esposo, quien lo observaba a los pies de la escalera esperando por sus mimos de día viernes, para besar sus labios fugazmente y dejar una dulce caricia en la cabeza del perrito.

Hoseok se acercó a su esposo, quien lo observaba a los pies de la escalera esperando por sus mimos de día viernes, para besar sus labios fugazmente y dejar una dulce caricia en la cabeza del perrito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Claro que es necesario bombón — dijo la señora Jung limpiando sus manos en el bonito delantal de flores amarillas que estaba usando —. Así como vamos, pronto van a desaparecer ¡mira lo delgado que te has puesto hijo! Taehyung, tú también.

La mujer rodeó a Hoseok quien se veía notoriamente incómodo por las observaciones de su madre.

—No es lindo que opines de los cuerpos ajenos ¿sabes? Te acusaré con Jiwoo.

—La pobre está tan atareada con los mellizos que ni caso te hará — respondió la Sra. Jung quitándole importancia.

—Pero si es Jin quien cuida a los niños — comentó Hoseok mientras ponía los cubiertos en la mesa —. Amor, ¿me pasas las servilletas que están en la cocina?

Taehyung dejó a Yeontan en el suelo para ayudar a Hoseok con la mesa. Estaba guardando silencio pues disfrutaba ver cómo Hoseok discutía con su madre. Las dinámicas de familia que había aprendido de ellos le encantaban porque eran algo a lo que, hasta hace algunos años atrás, no estaba acostumbrado. Amaba ver las reacciones de Hoseok cuando su mamá le decía cosas que le molestaban y, también, adoraba las respuestas de su suegra quien se caracterizaba por incomodar a sus hijos, poniendo su paciencia  a prueba una y otra vez.

—Es tan buen padre. Jamás pensé que Seokjin sería un esposo ejemplar la verdad, se veía tan poco serio con sus chistes y cosas raras... — dijo la mujer dando un sonoro y largo suspiro mientras  comenzaba a servir la sopa de tofu en unos cuencos —. Supongo que lo juzgué mal.

—Si alguien tiene la capacidad de ser buen padre y esposo, ese es Jinnie — agregó Hoseok alzando a Micky quien acababa de entrar corriendo a la cocina.

Taehyung se acercó y les besó la frente a ambos, Hoseok le respondió dándole un pequeño besito en el lunar que tenía en la punta de su nariz... amaba mucho ese lunar y le traía lindos recuerdos.

 —Y ustedes dos ¿cuándo me darán un nieto? — preguntó la mujer mirando con ternura la escena.

—Mamá... — Hoseok dejó a Micky en el piso para que siguiera correteando por los pasillos junto a Yeontan.

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Where stories live. Discover now