41

713 111 26
                                    


Se desenredó de las sábanas para ir al baño y luego preparar el desayuno. Estaba en el cielo, al fin había logrado lo que quería, llevaba meses intentando que el chico la tomara en cuenta y al fin su arduo trabajo estaba rindiendo frutos.

Cuando volvió a la habitación para avisarle a Eunwoo que el desayuno estaba listo, se sorprendió al verlo completamente vestido y arreglado.

—¿Nunu?— preguntó asustada —. ¿Pasó algo?

—¿Ah? No, tengo que irme — respondió pasando a su lado mientras recogía sus cosas esparcidas por el lugar —. Se hace tarde para mi entrenamiento.

—El desayuno está listo en la mesa — comentó ilusionada de compartir ese momento con él —. Preparé waffles con fresas.

—¿Desayuno? ¿De qué hablas?

—¿Qué tiene? — le reclamó atravesándose en su camino para que le prestara atención —. ¿Por qué te vas tan rápido? Pensé que hoy pasaríamos el día juntos.

—¿Por qué habría de pasar el día contigo, Suran? 

—Pues porque... ¿así son las relaciones de pareja, no?

—¿De qué hablas? ¿Relación? ¿Qué relación? — preguntó divertido —. No porque me haya acostado contigo significa que somos pareja, ¿en qué año vienes, 1930?

—Pero...

—¿Pero, qué? — preguntó enarcando una ceja divertido.

—¡Tú dijiste que cuando lograra separarlos aceptarías estar conmigo! —chilló levantando la voz.

El chico esbozó una sonrisa torcida —No, yo te dije que si lograbas separarlos, te aceptaría una cita y eso es lo que hice.

Suran perdió el aliento por unos segundos, ya sentía cómo los ojos le ardían de la ira que estaba intentando contener. Después de todo lo que había hecho por él, nada había sido suficiente ¿qué más debía sacrificar para tenerlo a su lado finalmente?

—Nunu... — intentó acercarse a él, pero fue apartada con brusquedad —. Por favor...

—¡Date cuenta que no me gustas, jamás me has gustado y jamás me vas a gustar! —gritó harto —. Eres patética.

—¡Eres un maldito! ¡Un mentiroso! — gritó dándole golpes en el pecho —. ¡No sabes todo lo que hice por ti!

—Si lo sé — dijo tomándola por los codos con fuerza —. Sé lo que hiciste, hiciste que mi mejor amigo se tuviera que ir del país, vendiste información privada de Hoseok, instaste a que Yeji mintiera sobre su embarazo, joder... ¡todo el mundo sabe lo que hiciste! Y además — se quejó molesto— ¿De qué sirvió todo si Hoseok ni siquiera me mira?

—¿Hoseok? Pero ¿por qué? ¿por qué él? — preguntó abriendo grande sus ojos al darse cuenta de todo —. Carajo, — comenzó a reír freneticamente — con que eso es ja ja ja, te gusta Hoseok y eres incapaz de tomarlo por tu cuenta — se detuvo al ser soltada con brusquedad —. ¿Qué se siente que la persona que quieres sienta asco y repulsión por ti?

Eunwoo sostuvo su mirada por unos segundos —No lo sé ¿por qué no me lo dices tú? ¿No es acaso lo que estás sintiendo ahora mismo? 

—Eres un maldito cobarde — dijo al darle una cachetada.

—Bueno —ignoró el golpe devolviéndole una mirada cargada de desprecio—.  Como sea... este cobarde se larga.

Tomó su saco, abrió la puerta de un tirón y salió dando un portazo que retumbó en la cabeza de la chica.

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora