19

1.6K 238 52
                                    


—Basta ya —Jimin se dejó caer en el asiento sin mirar al par de chicos que tenían las manos tomadas sobre la mesa —si quieren hacer algo, háganlo otro día no puedo lidiar con todo esta noche.

—¿Por qué tan tenso Mimi? Todo salió como planeaste —dijo Jungkook tomando la mano de Yoongi para dejar un casto y silencioso beso en su pálida piel.

—No hasta que se besen maldita sea, ¿qué tengo que hacer para que se besen? —Jimin estaba tan absorto en la pareja que bailaba que se perdió el rubor carmesí en el rostro de Yoongi.

Jungkook siguió besando la mano de Yoongi pero esta vez fue subiendo por su antebrazo dejando un húmedo camino de pequeños besitos —Dales tiempo, ya verás cómo Tae cae ante los encantos de Seoki —dijo sosteniéndole la mirada a Yoongi —nadie podría resistirse a él.

—Si tan solo Tae se diera cuenta de todo —suspiró Jimin mordiéndose las uñas —se ven tan hermosos juntos maldición.

—Por favor deja de mover el pie con tanta insistencia —pidió Jungkook ahora acariciando la pierna de Yoongi suavemente con el dorso de su mano —me pones nervioso.

Jimin se volvió para mirar a ese par que se coqueteaba de forma descarada —¿Yo te pongo nervioso? — sonrió ladeando la cabeza — Yoongi por favor contrólalo.

—Que aguafiestas eres, relájate —pidió Jungkook —están bailando felices ahí, míralos —dijo apuntando a la pareja que bailaba una dulce balada junto a la rocola —lograste lo que querías y ¿de nada? ni siquiera me has felicitado por mi gran idea.

—Cuando estén casados y con muchos hijos te voy a felicitar ¿ok? —Dijo cruzándose de piernas y mirándolos fijamente — ahora, ¿qué pasa aquí? —demandó apuntándolos con el dedo.

—¿Qué pasa de qué? 

—Kookie ¿crees que no veo el camino de baba que le dejaste en el brazo?

Yoongi se miró el brazo e inmediatamente le pasó la manga por encima para borrar la evidencia.

 —Estamos conociéndonos ¿cierto? —preguntó Jungkook al pelinegro — disfrutando la vida mon amour.

—Ay por dios necesito un trago —chilló Jimin en cuanto salió corriendo a la barra.

—¿Por qué actúa tan sorprendido? —dijo Yoongi con una nota de confusión en su rostro —dijiste que no soy tu primer chico.

—Pero para él sí, nunca le conté a nadie.

—¿Por qué no? —preguntó acariciando el dorso de su mano suavemente.

—Fue justo cuando ambos oficializaron su relación ante las familias, no quise abrumarlos con más información ¿sabes? fue muy difícil para todos.

—¿Y Tae?

—Tae se hubiera vuelto loco, él es un poco...

—...¿Homofóbico? ¿Gay de closet? ¿Imbécil?

—Sólo tiene miedo.

—Todos tenemos miedo, Jungkook —zanjó Yoongi.

—Vamos a casa —pidió valientemente — puedes dormir en mi cama y yo en el sofá.

—No creo que Yoongi quiera que te lleve, ni menos que entre a su casa.

—Pero si no ha sacado su lengua de la boca de Jungkook, ni sabe que existo.

—Hmmm, eso es cierto.

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Where stories live. Discover now