38

851 107 28
                                    


—Cuéntame, cuéntame, cuéntame por favor — rogó Jimin colgándose de su brazo —. Han pasado 10 horas y todavía no me dices nada... espera ¿te duele el trasero?

—Cállate por favor alguien podría escucharte — lo disuadió Hoseok subiendo las escaleras para entrar a su departamento —. Aún no le digo nada a Yoongi...

—Uh, ya quiero verlo — dijo el chico sobándose las manos con malicia —. Te van a retar.

—¿Por qué habría de hacerlo? Soy adulto, Tae es mi novio y llevamos meses juntos... él a la semana ya se había acostado con Jung- ... ¿Jae? — se interrumpió al ver una menuda figura sentada en la puerta de su departamento —. ¿Jae, qué haces aquí?

El chico se puso de pie de un salto con una gran sonrisa en el rostro — Te estoy esperando hyung, dijiste que estudiaríamos para tu examen.

—¿Cuándo dije es-... espera... desde cuándo estás aquí?

—Desde anoche hyung, tú dijiste que viniera a tu casa para estudiar. 

—¿Pasaste toda la noche sentado aquí en la puerta del departamento? ¿Estás demente? ¿Por qué no te fuiste a tu casa? —preguntó abriendo rápidamente la puerta de su departamento e invitándolo a entrar.

—Hey, ¿quieres un vaso de agua? —ofreció Jimin mirándolo con sospecha.

—¿Y tú quién eres? — le preguntó Jaebeom bajando la voz —. ¿Podrías retirarte?

—¿Disculpa?

—Jimin, él es Jae el chico que te mencioné que me está ayudando a estudiar —. Los presentó Hoseok sintiéndose fatalmente culpable —. Jae lo siento mucho, toma asiento por favor.

Le acercó una silla a la mesa para que descansara su cuerpo que debía doler por haber pasado toda la noche en cuclillas esperando por él.

—Llamé a tu puerta y nadie salió hyung — le dijo el chico mirándolo a los ojos mientras bebía su vaso de agua —. Intenté llamarte, pero recordé que no tengo tu número y no quise irme para que no creyeras que te había abandonado. 

—Jae... lo siento mucho, olvidé por completo nuestro acuerdo...

—No te preocupes hyung, de seguro tuviste algo muy importante que hacer —le dijo el chico esbozando una pequeña sonrisa.

  Jimin casi se atora con el vaso de agua que bebía — Ejem, sí tuvo algo muy grande, agotador y tremendo que hacer...

—Cállate — le ordenó Hoseok molesto —. ¿Te parece te das un baño? Puedo prestarte una muda de ropa.

—¿En serio hyung? ¿Ropa-ropa tuya? —preguntó tímido.

—Eh, ¿sí? Pero si no quieres no, no te preocup-

—Sí, ¡sí quiero! — chilló agudamente.

Jimin observaba la escena con un leve malestar en el estómago, le molestaba que ese chico se estuviera haciendo en lindo e inocente con Hoseok, tal vez su amigo era demasiado bueno como para darse cuenta, pero él percibía que las intenciones de aquel no eran del todo inofensivas.

Una vez Jaebeom estuvo en la ducha, Jimin se acercó a Hoseok para disuadirlo —¿Tae sabe que él está aquí? 

—Hmmm, no, todavía no le he dicho — respondió nervioso buscando ropa en sus cajones.

—¿Qué carajos esperas? Acabas de acostarte con él y ya estás mintiéndole de nuevo, joder.

—Hey, yo no le estoy mintiendo — respondió y se arrepintió inmediatamente al ver el rostro sombrío de Jimin—. No estoy haciéndolo ahora ¿okay?

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Where stories live. Discover now