35

922 112 47
                                    

Jungkook llevaba viviendo con ellos varias semanas. El chico se había mudado al departamento Kim/Min/Jung ya que el mayor se iba del lugar porque su nuevo trabajo le quedaba muy a tras mano. Jin ya no podía costearse el tremendo gasto de tiempo, energía y dinero que la movilización significaba. Afortunadamente, había encontrado un piso muy cerca de su oficina nueva que contaba con una linda terraza que pensaba adornar para sus citas con Jiwoo. 

Hoseok, estaba destruído, había vivido con su amigo desde que entró a la universidad y no sabía bien qué haría para no extrañarlo tanto. Yoongi, por su parte, era más reacio a mostrar sus verdaderos sentimientos por lo que expresó su amor con pequeños gestos como ayudarlo a empacar, prepararle bocadillos para el proceso de mudanza, ayudar con la contratación de los camiones que harían el cambio de casa, etc. Esa era su forma peculiar de mostrar su afecto y Jin lo sabía muy bien.

—Te voy a extrañar muchísimo — le dijo Hoseok abrazándolo fuertemente.

—¿De qué hablas? Tienes que ir a cocinarme todos los días — le dijo Jin en tono de broma —. Vamos, no pongas esa cara que me siento incómodo.

—Jinnie... — dijo sollozando.

—Si lo piensas bien, en realidad nos veremos muy seguido, porque pienso quedarme con tu hermana un buen tiempo — confesó dándole un guiño —. Te invito a casa de tus padres a cenar la próxima semana ¿qué dices? — bromeó intentando que el menor dejara de estirar la trompa con tristeza.

—¿Quién me va a cuidar de Yoongi ahora? — quiso saber Hoseok dándole una mirada fea al pálido que lo miraba con cara de pocos amigos.

—Ya casi no necesitas que te cuide — le dijo acariciando su cabeza con suavidad —. Ya eres todo un hombre adulto sexualmente activo.

—No soy sexualmente activ-

 —(...) ya te enseñé todo lo que sé.

—No me enseñaste nad-

—Ven acá mal agradecido — Jin lo tomó en un fuerte abrazo que casi le quiebra los huesos.

Se subieron a los vehículos para acompañar la mudanza y ayudar a Seokjin con el orden, limpieza y organización de su nuevo hogar. Cuando hubieron terminado, los tres dejaron al mayor como dueño de casa y se devolvieron al departamento que ahora Hoseok compartiría con la pareja. 

—Ustedes dos no pueden estar peleados toda la vida — suspiró Jungkook dejando los platos sobre la mesa.

Hoseok había discutido con su amigo debido a toda la situación con Taehyung. El pálido no quería ver a aquel chico y le prohibió rotundamente poner un pie en el departamento. Para Hoseok, todo ese escenario estaba siendo sumamente estresante porque entre el trabajo y las clases, ya casi no podía ver a su novio. La relación entre ellos estaba tan delicada que sentía que en cualquier momento su vida se venía abajo como una pirámide de cartas. Si bien habían podido solucionar su pelea, el problema seguía ahí y cada día empeoraba un poco más. 

A pesar de todo, la pareja se había comprometido a ser fuerte y él, personalmente, se encurtió en valentía para hacer que el amor que sentía por su novio triunfara ante la irreversible adversidad.


Tres meses después

Taehyung quería pedírselo, pero no sabía cómo y tampoco sabía si era prudente dado el contexto particular en el que se encontraban.

¿Era muy pronto? Definitivamente.

¿Era una locura? Por supuesto que sí.

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Where stories live. Discover now