31

1K 144 13
                                    

Cuando piensas que tu vida no puede ir peor, que ya nada más puede pasarte. Cuando te preguntas ¿por qué yo? ¿Por qué a mi? Cuando sientes que la tierra tiembla bajo tus pies, pero no es el mundo sino tú mismo. Cuando tu cabeza comienza a trabajar a una velocidad inimaginada, cuando te falta el aire y sientes que el corazón se te detiene: ese es el momento de no retorno.

A Taehyung se le secó la garganta intentando articular lo que necesitaba preguntar, sabía que no tenía sentido formular la pregunta porque los ojos de la chica le decían aquello que tanto temía.

—Sube al auto — ordenó —. Ahora.

Yeji caminó hasta el vehículo siguiendo a su ex novio. Abrió la puerta sin premura y en cuanto comenzó a subirse, lo vio. Era ese chico, era Hoseok observándolos con la cara desencajada a sólo unos metros de distancia. La joven levantó su mano y lo saludó con una gran sonrisa en los labios mientras ingresaba al vehículo. Taehyung estaba tan ensimismado en la situación que ignoró por completo todo lo que lo rodeaba, su estado de estupor era tal que olvidó que había quedado de juntarse con su pareja en ese mismo lugar.

Partió el auto sin volverse a mirar a la chica ni por un segundo, su cabeza iba a explotar y los pensamientos intrusivos que había logrado mantener a raya, salieron de la caja de pandora apoderándose completamente de su raciocinio. 

Esto simplemente no podía estar pasándole.

—Tae — dijo Yeji mirando por fuera de la ventana —. ¿Dónde me llevas?

—Solo estoy conduciendo.

—Para el auto para que conversemos tranquilos por favor, vas manejando como un lunático.

Taehyung no le respondió, siguió manejando el vehículo a toda velocidad, pronto se hallaron en la autopista que daba a la salida de la provincia. El chico solo manejaba por inercia, él no estaba ahí con ella, él no era ese... él no podía ser ese que sería padre con la persona que más detestaba en el mundo.

—Tu madre me llamó hace unos días — dijo la chica intentando comunicarse con él —. Me dijo que estaba preocupada por t-

—No me interesa lo que tú y mi madre conversen —cortó en seco —. Necesito saber cómo diablos pasó esto.

—Bueno, no hay que ser muy inteligentes para saber cómo pasó ¿no?

—¿Estás segura que-?

—¿Qué? ¿Segura de que lo estoy? Completamente — espetó cruzándose de brazos—. ¿Segura de que es tuyo? Cien por ciento.

—Pero lo nuestro pasó hace meses ¿cómo es que...?

—Estoy usando una faja para que no se me note, aun no he dicho nada en la universidad, pero ya no puedo seguir ocultándolo — se subió la camiseta para mostrarle su abdomen completamente fajado.

—¿Eso no es peligroso para el bebé? —preguntó Taehyung preocupado.

—No hay nada de lo que debas preocuparte — zanjó ella acomodándose la ropa nuevamente —. De hecho ni siquiera estoy aquí para pedirte que te hagas cargo ni nada... sólo quería que lo supieras.

—Sólo estoy tratando de entender cómo pasó esto, no me cuadran las fecha-

—Puedes hacerte una prueba de paternidad si gustas, no tengo nada que ocultar. Y tampoco es como que quiera tu dinero ni nada ¿sabes?

Por supuesto que lo sabía, Yeji no tenía razones económicas para mentirle o inventar algo tan serio como esto. Ella era de una familia acomodada que era dueña de casi el ochenta por ciento de los productos agrícolas que se exportaban del país. Era por esta razón que sus familias se llevaban tan bien, su madre y ex suegra eran muy buenas amigas y a nadie pareció importarle cuando Taehyung terminó la relación y dio las explicaciones del caso. A nadie en realidad le importaba lo que él sentía, nadie excepto:

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Onde as histórias ganham vida. Descobre agora