33

1K 129 70
                                    

Unas semanas antes.

El plan tenía que salir como estaba planeado sí o sí, era una de esas situaciones en que debes ganar sin importar qué. Tenía mucho que perder, podían hasta expulsarla de la universidad si algo salía mal. Había movido todos los peones y ahora la reina tenía su jugada final, solo debía mover bien sus fichas.

Ella era una chica lista, su único defecto es que no estaba acostumbrada a perder y eso lo sabía claramente. Sabía que estaba siendo una completa infeliz, pero bueno las parejas terminaban todo el tiempo ¿no? No era como que de verdad fuera un plan perverso, sólo estaba actuando como la justiciera que era. Además, se sentía pasada a llevar, ignorada y reemplazada por sus amigos ¿era eso justo? Sabía que Hoseok no tenía la culpa de nada realmente, pero debía ser sacrificado porque su mera existencia había perturbado el balance de las cosas.

Estaba realmente molesta con Hoseok. Primero atrajo a Jungkook a sus vidas, lo que en principio fue positivo porque él estaba perdidamente enamorado de ella, pero ¿tenía que hacer que se enamorara del cretino de Yoongi? Antes de que Hoseok metiera sus sucias manos, Jungkook estaba completamente enganchado de ella ¿qué había cambiado? Por más que se esforzó en ignorarlo, jugar con él y crearle ilusiones, el chico terminó por quedarse con ese dumpling antipático. Segundo, mientras jugaba con Jungkook conoció a Eunwoo y luego ¿qué? El maldito Hoseok se mete entremedio de ella y su felicidad. Lo que le hizo a Eunwoo era imperdonable ¿cómo un chico tan insignificante como Hoseok podría haberle afectado tanto? Además, Taehyung aparece con esa violencia desmedida que le costó la suspensión a Eunwoo y mala fama entre sus compañeros.

Les daría donde más les dolía, porque sólo así el chico de sus sueños la tomaría en cuenta y podría ser feliz finalmente sacándolos del camino por completo.

—Haría cualquier cosa por ti — le dijo aquella vez a las afueras del campus — me gustas desde que nos acostamos en aquella fiesta.

—Lo sé, lo has dejado claro varias veces -respondió sin mirarla —. ¿Dijiste "cualquier cosa"? —le preguntó Eunwoo.

—Claro, pídeme lo que quieras.

—Quiero a Hoseok.

—¿C-cómo? —preguntó incrédula.

—Quiero que sufra, tú eres su amiga... si tanto quieres estar conmigo, hazlo sufrir.

—Pero-

—Si de verdad quieres que te tome en cuenta, debes hacer esto. Debes hacerlo pagar por lo que me hizo y Taehyung tiene que caer con él.

—Y si hago que terminen por ejemplo, ¿sí saldrás conmigo?

—Por supuesto, Suran.

—Vamos Minho, debe haber alguna forma no seas tan cobarde.

—Suran, no quiero meterme en esto.

—¿No estás molesto con lo que te hizo Taehyung?

—Supongo que me lo merecía, Eunwoo abusó de Hosoek y yo lo ayudé a hacerlo.

—Un beso a la fuerza no es abuso — dijo la chica minimizando la situación—. Hoseok siempre ha sido un sensible exagerado.

—Wow, pensé que eran amigos.

—Lo éramos hasta que me cambió por esos idiotas — bufó molesta .

—¿En serio estás dispuesta a hacerle esto sólo por Eunwoo?

—De todas formas estaba buscando una forma de vengarme de ellos, Jungkook me rechazó también así que sí, haré cualquier cosa por verlos llorar.

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Where stories live. Discover now