5

2K 305 25
                                    


Hoseok se quedó aturdido por unos segundos y se agachó para recoger su mochila que se había resbalado por su hombro. Mientas se enderezaba, siguió con la mirada las piernas que tenía frente él, subiendo hasta llegar a ese rostro y esa mirada penetrante una vez más.

—Heyy, fíjate por dónde caminas idiota — reclamó.

—Lo-lo siento — suspiró cabizbajo — no te vi.

La mirada que le daba ese chico le hacía sentir el estómago enfermo, nunca nadie lo había mirado así y si bien él sabía que su personalidad no era del agrado de muchos, jamás pensó que alguien podía llegar a odiarlo tan rápido sin conocerlo.

—Obviamente no lo hiciste, por eso te digo que tengas más cuidado — El chico que tenía enfrente bufó con sorna — ¿Nos conocemos?

—Nos vimos hace un rato en el ensayo de la banda —dijo aún mirando sus zapatos.

—Sabía que ese pelo extraño lo había visto en algún lado — se burló con una pequeña risita — lo siento si fui muy brusco, es la costumbre — Jungkook se alzó de hombros fingiendo inocencia.

Hoseok levantó sus ojos hacia el chico y lo vio sonreír con unos tiernos dientes de conejito, su estómago una vez más se sintió enfermo.

—Jungkook ¡aquí estás! — Ambos se voltearon a la voz grave que llamaba al menor.

—Tae, justo iba a buscarte al entrenamiento ¿nos vamos?

Tae llegó casi corriendo a su lado y se quedó fijo mirando al mayor.

—¿Hoseok? — Dijo dándoles una extraña mirad a ambos.

Taehyung miró directamente a los ojos de Hoseok y vio cómo un rubor carmesí teñía el rostro de aquel.

—Ah cierto, mucho gusto soy Jungkook — Dijo interrumpiendo el momento y estiró la mano en forma de saludo, Hobi la tomó y presionó suavemente — Disculpa por no presentarme antes soy un distraído.

—No hay problema —Sonrió el mayor de los tres.

Hoseok seguía sacudiendo su mano dentro del puño de Jungkook, quien lo miraba fijamente sin dejar de sostenerla con fuerza.

—¿Eres nuestro hyung, no? — Preguntó Jungkook aún tomando la mano de Hobi con fuerza.

—Eh, creo que s-

—Basta ya Jungkook, le vas a romper la mano —Lo interrumpió Tae con un gruñido. 

Jungkook reaccionó sorprendido y le soltó la mano con brusquedad. Hoseok quería que se abriera la tierra y lo tragara sin piedad.

—Ups, bueno Hoseok nos vemos por ahí y para la próxima por favor mira por donde caminas.

—Cla-claro — carraspeó el aludido — tendré más cuidado.

—Ay por favor, no tengo todo el día — Taehyung rezongó molesto tomando a Jungkook por los hombros y empujándolo por el pasillo hasta perderse de vista.

Hoseok se quedó plasmado en medio del pasillo sosteniendo el tirante de su mochila con fuerza. Por alguna extraña razón se sentía mareado y la mano que le dio a Jungkook aún palpitaba recordándole aquel toque fuerte pero amable que acababa de darle.

¿Qué fue toda esa interacción extraña? ¿Por qué Taehyung lo miraba de esa forma y por qué ambos amigos parecían odiarlo? Aunque ciertamente Jungkook se portó amable y le dio una linda sonrisa. -¡Vamos Hoseok! ¿Qué tipo de pensamientos son esos?- se reprendió. No podía ser que cayera ante la primera persona que le mostraba un atisbo de atención, Yoongi tenía razón, debía alejarse de este tipo de personas porque a la larga se terminaban cansando de él y su personalidad introvertida, además de la homosexualidad, claro. 

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Where stories live. Discover now