2

2.2K 294 27
                                    


—¿Por qué esa cara larga?— Preguntó bebiendo largamente de su botella de agua.

—De nuevo ese tipo con sus miraditas y ahora llevó a un amigo que no hizo nada más que estar pegado a mí todo el ensayo —bufó con frustración.

—¿Hablas del acosador? — comenzó a reír divertidamente — por favor solo invítalo a salir de una vez.

—Qué mierda Hoseok, es el cis género más heterosexual que ha pisado tierra.  — Yoongi se acomodó junto a su amigo quien miraba la pantalla de su gameboy sin pestañear. —Pero no sé qué le pasa conmigo que no deja de mirarme, quizás solo me odia.

—Quizás solo quieres ser tu amigo Yoon ¿has intentado hablar con él? — Hoseok apartó el juego y se enfocó en su amigo.

—Cada vez que lo miro de vuelta se pone serio y esconde la mirada —hizo un mohín —hoy afortunadamente Suran estaba conmigo y no me sentí tan solo.

—¿Quieres que te acompañe al próximo ensayo? —Se ofreció Hoseok — si él lleva a un amigo, tú también puedes ¿no? —le sonrió mientras le peinaba el cabello 

—Está bien.

—  Y quítate esa idea de que todo el mundo te odia Yoon, nadie lo hace ¿sí?

—Eso sólo lo dices porque estás enamorado de mi —estiró su trompa pidiéndole un besito.

—Vuelve a nacer y me lo pides ¿bueno? —le puso la palma de la mano en la boca y lo empujó hacia atrás.

Ambos cayeron juntos en la alfombra y Hoseok comenzó a hacerle cosquillas a Yoongi porque sabía que era lo único que lo animaba y distraía lo suficiente de si mismo. Estaban tratando de recuperar aliento luego de su batalla de cosquillas cuando la puerta de la habitación se abrió con un portazo.

—¿Qué pasa? ¿Por qué están siendo felices? —Preguntó el recién llegado con las manos en su cintura.

—Jinnie! —Gritó Hoseok poniéndose de pie rápidamente y colgándose del cuello del mayor. — Llegaste temprano ¿recordaste nuestra cita? —preguntó llenándolo de besos en toda la cara.

—Aysh, sabes que odio que me toquen la cara —rezongó apartándolo suavemente— y también sabes que jamás olvidaría nuestra cita.

Jin les mostró una bolsa que traía en la mano la cual estaba atiborrada de bocadillos y bebidas para pasar la noche de viernes como se debía.

—Yo paso, sólo quiero dormir con Soltang y no despertar en una semana.

—Por dios Yoongi me deprimes ¿Qué pasó ahora? —Jin buscó a Hoseok con la mirada — ¿Qué le hiciste pervertido? —le lanzó una lata de gaseosa.

—Ey! Yo no hice nada —se detuvo por un segundo —¿me dijiste pervertido?

—Lo siento, todos los estudiantes de literatura son unos pervertidos —suspiró el mayor resignado.

—Te recuerdo que eres tú quien trabaja en una librería, genio.

—EXACTAMENTE POR ESO LO DIGO — Jin se puso rojo intentando expresarse — HOY UNA CHICA ME TOCÓ EL TRASERO Y CREO QUE ME GUSTÓ.

—Ok ok, ya basta. Yo me voy, buenas noches —Dijo Yoongi saliendo de la sala —no hagan mucho ruido, nerds.

—Buenas noches Yoon —Cantaron ambos amigos al unísono.

—¿Así que te andas toqueteando con la gente en los pasillos de la librería?

—Cállate Hoseok no es chistoso, tengo un alquiler que pagar ¿recuerdas? No puedo permitir que me despidan.

—Ok, ok relájate hyung ¿Por qué dejaste que esa chica te tocara? —Hoseok se acercó y le dio palmaditas en la espalda.

—Fue un descuido, me pidió que le pasara un libro de un estante alto y cuando iba bajando de la escalera sentí que me tocaron hasta el alma.

—Es que con esos pantalones tu trasero se ve como un durazno, hyung —Hoseok se lamió los labios mientras le cerraba un ojo.

—Eres un idiota, nada te lo tomas en serio — Gruñó Jin dándole un empujón.

—Jajaja lo siento, me gusta molestarte cuando estás de mal humor.

—¿Quién dijo que estoy de mal humor?

Jin quedó cabizbajo por unos segundos mientras Hoseok lo miraba sorprendido, lo único que atinó a hacer fue:

—El último en conectarse pierde — Dijo de pronto Hoseok juntando víveres para irse a su habitación.

—Eres un tramposo Jung Hoseok — Jin intentó seguirle el ritmo.

—Vas a perder, vejete.

— Eres exasperante, espero que cuando tengas novio el pobre bastardo te gane en todo y te de tu merecido — le dijo lanzándole un cojín del sofá.

—Jamás estaría con alguien que quiera competir conmigo, hyung — Hoseok abrió la puerta de su habitación con una pierna — además nunca nadie me va a ganar, ni siquiera tú abuelo.

—Vete a la verga Hoseok — le dijo alzándole el dedo medio mientras el otro se encerraba en su habitación.

Así eran casi todas sus noches, Jin llegaba al departamento que compartía con sus dos amigos luego de su jornada laboral en una de las librerías más conocidas de la ciudad. Kim Seokjin era el mayor de los tres, pero por alguna razón no lo parecía y en cambio Yoongi había tomado el rol de adulto en el grupo. Ambos se habían conocido en su primer día de Universidad luego de que Yoongi vagara por una hora en el campus buscando su sala de clases, Jin era el ayudante del profesor así que al toparse con él dando vueltas en círculo decidió ayudarlo y desde ahí no se separaron más. Y por supuesto se enamoró del menor de los tres cuando lo conoció, ya que desde el día uno supo que Yoongi venía con un agregado: Jung Hoseok, su mejor amigo de la infancia.  

Los tres vivían cómodamente en un departamento pequeño que le arrendaban a una de las tías solteras de Yoongi, entre ellos se dividían las tareas de la casa y se cocinaban mutuamente cada vez que podían. Ir a la misma universidad eran un plus que fortalecía la relación a pesar de estudiar carreras diferentes. Min Yoongi cursaba su licenciatura en artes y en sus tiempos libres tocaba la guitarra eléctrica en la banda de su carrera, mientras que Jin era egresado de pedagogía en lengua y literatura coreana, quien actualmente hacía un magister en historia. 

Por su parte, Jung Hoseok era estudiante novato en literatura, pero su verdadera pasión eran los juegos de roles. Podía pasarse horas y horas de su día a día jugando pegado en la pantalla de su computadora o celular, la vida lo había bendecido con una gran inteligencia por lo que no necesitaba de mucho esfuerzo para sacarse buenas calificaciones y destacar en sus cursos, aunque destacar no era lo suyo. Él prefería pasar desapercibido en la universidad y ganar puntos solamente jugando en línea con sus amigos, no era bueno socializando y tener a sus amigos con él había hecho que su paso por la universidad fuera tranquilo, eso era lo único que necesitaba.



Solo un juego más - VHOPE {terminado}Where stories live. Discover now