44

783 116 33
                                    

Estaba nervioso, habían pasado varios días desde el incidente en la acera y, si bien ya no hablaba con la chica, Jaebeom hacía como que nada pasaba. Debía conversar con él, encararlo y averiguar de qué se trataba la riña que había tenido con Suran. Hoseok sabía que el menor le ocultaba algo y tenía claro que debía sacarle información a como diera lugar.

No lograba que el chico se despegara de su lado a pesar de hacer obvia su incomodidad, pero Jae era de ese tipo de personas que no entendía el lenguaje corporal y mucho menos sabía respetar el espacio personal. A decir verdad, una parte de Hoseok agradecía tenerlo cerca y que le diera esas pequeñas incomodidades que lo mantenían con la cabeza ocupada, el chico lo distraía del hecho de que su vida era un completo desastre y, hacía algo en lo que Taehyung fallaba miserablemente: estaba ahí con él.

Ese día Jaebeom pasó a comprar las verduras para prepararle la cena a Hoseok. Estaba poniendo todo de su parte para conquistarlo y hacerlo olvidar el incidente con la chica. No creía que le fuera a preguntar algo, o al menos esperaba que no lo hiciera, porque él era un buen mentiroso, pero por alguna razón sentía que Hoseok tenía un poder sobre él que nadie más tenía. Debía ser cuidadoso, si el chico se llegaba a enterar de las cosas que había hecho, definitivamente cortaría toda relación con él.

A pesar de que el mayor se mostraba reacio a sus muestras de cariño, poco a poco Jae había logrado bajar los muros que Hoseok ponía a su alrededor.

-No era necesario que pasaras a la tienda de conveniencia.

-Tranquilo, haré algo rápido para que comas bien y te relajes, hyung.

-Estoy relajado.

Hoseok detestaba que Jae le dijiera "hyung" utilizando ese tono tan descarado, eso sólo se lo permitía a una persona.

-¿Lo estás? Sé que esta semana entregas tu informe final de tesis, pensé que quizás te vendría bien una ayuda - respondió sacando las cosas de las bolsas -. Toma - dijo entregándole una cerveza en lata -. La de mango es tu favorita ¿no?

-Hmmm, sí ¿cómo lo sabes? - preguntó dubitativo.

-Intuición.

En realidad lo sabía bien, sabía también que le gustaba comer galletas con relleno de fresas, las frutas tropicales, las bebidas frescas claras, que no tenía mucha tolerancia al alcohol y que detestaba el cigarrillo... sabía muchas cosas de él, cosas que se había averiguado al paso y cosas que, había tenido que investigar minuciosamente.

Hoseok amaba esa cerveza, era la que Taehyung le había recomendado, a penas comenzaron a salir, porque tenía bajos niveles de azúcar y alcohol. Él se había encargado de cuidarlo esa noche luego de que el mayor se emborrachara con solo tres latas de cerveza. Una cálida sensación se posó en su estómago al recordar las suaves caricias que Tae dejaba en su espalda mientras devolvía toda la bilis en el váter de su antiguo departamento.

Se llevó la bebida a la boca y se le llenaron los ojos de lágrimas en cuanto su corazón comenzó a anhelar la presencia de su chico. Tragó fuerte intentando enterrar esos pensamientos en lo más profundo de su mente, pero su esfuerzo se fue la basura en cuanto le prestó atención a Jaebeom y lo vio ponerse la pechera con la que Tae preparaba la cena.

-¿Qu-qué haces? - preguntó con un hilo de voz.

-¿Ah? ¿Esto? - dijo apuntándose a sí mismo -. Hmmm no quiero ensuciar mi camiseta con kimchi, hyung.

-Quítatela - ordenó sin vacilar -. Quítatela ahora.

-¿Ah? ¿Por qué?

Pero Hoseok no estaba razonando y simplemente se lanzó a él para sacársela a la fuerza -Que te la quites - dijo mientras le daba tirones a la tela -. No puedes llegar y pretender que te has ganado su puesto ¿entiendes? Tú no eres él y jamás lo serás - gritó empujándolo.

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Where stories live. Discover now