30

369 54 0
                                    

El celular de Lisa comenzó a sonar de repente. Dejó de abrazar a Rosé para tomar el teléfono pero al mirar la pantalla vio que la llamada era de un número desconocido.

— No respondas, quizás es tu hermana Alice llamando para decirte que se mudó a Seúl— Bromeó Rosé.

— No tengo ninguna hermana llamada Alice— Dijo Lisa riendo.— Debe ser Jennie, la chica que nos ayudará con tu techo— Lisa contestó la llamada y la puso en altavoz.— ¿Hola?

— Hola, holaaa— Saludó la voz al otro lado de la linea.— Soy Jennie Kim... Tú debes ser Lalisa Manoban.

— Así es. Entonces tú eres la mejor amiga de Jinyoung ¿Verdad?

— Sí, somos besties desde la infancia. Yo le enseñé a robar borradores en la primaria y a robar besos en lan secundaria— Bromeó.

— ¿En serio?— Lisa rio otra vez.— No sabía que Jinyoung era ese tipo de chico.

— Es broma, por suerte Jinyoung nunca ha seguido mis malos ejemplos— Explicó Jennie también riendo.— En fin, estuve unas semanas en Gimpo pero acabo de llegar a Seúl ¿Necesitabas ayuda con un techo, verdad?

— No es mi techo, es el techo de mi vecina. Bueno, en realidad es de mi novia pero tambien es mi vecina. O sea, era mi vecina pero ahora vive conmigo así que técnicamente ya no es mi vecina, pero solía ser mi vecina...— Lisa soltó un suspiro.— Tú me entiendes.

— La verdad no— Dijo Jennie confundida.

— Mi nombre es Roseanne— Se presento.— Mi casa queda junto a la de Lisa, pero mi techo se rompió desde que comenzó diciembre. Así que le pedí a Lis que me dejara quedar en su casa... Y ahora somos novias.

— Uhhh, suena a película Navideña— Respondió Jennie emocionándose.— Yo voy a ser la extra que sale arreglando el techo en una escena de la película pero luego se cae de la escalera de una forma graciosa.

— Perfecto, con tu escena le darás el toque de comedia a nuestra película— Dijo Lisa.

— Claro que sí, esa es mi especialidad— Presumió Jennie.— Pero a diferencia de mi extraordinario sentido del humor mi habilidad en reparación de techos no es tan buena ¿Ok?

— Está bien. Solo necesitamos a alguien que más o menos sepa como hacerlo— Dijo Roseanne.

— El año pasado le ayudé a Jinyoung a reparar su techo cuando se rompió. La verdad ese es el único techo que he reparado— Explicó Jennie.— ¿Mañana puedo pasar a ver tu techo, Rosé? Si es un techo diferente no tendría ni idea de como arreglarlo.

— Claro, puedes pasara la hora que quieras— Aceptó.— Lisa te enviará la dirección por Kakao.

— Entonces mañana nos vemos— Dijo jennie.— ¿A las 11 de la
mañana está bien?

— A las 11 está perfecto. Mañana nos vemos— Se despidió Rosé.

Y Lisa estornudó de repente.

— ¡Salud!— Exclamó Rosé sonriéndole a su novia con ternura.

— ¡Salud!— Dijo Jennie riendo levemente desde el otro lado del teléfono.— Estornudas como gatita, Lisa.

— Gracias. Hoy aprendí que en realidad soy una gata atrapada en el cuerpo de una humana— Explicó Lisa frotando su nariz.

— ¡Eso quiere decir que seré extra en una película navideña que además tiene un gato como protagonista!— Bromeó Jennie.— Waa, esto es muy emocionante.




¡Gracias por leer!

La nieve ☃❆ Chaelisa Where stories live. Discover now