III

23.7K 3.9K 806
                                    

– ¿¡Es ilegal!? – preguntó Jeon, golpeando la mesa del médico con ambas palmas, creando un sonido estruendoso – ¿¡Por qué es ilegal!?

– Debido a los diversos peligros que enfrenta tu lobo a la hora de que le arrebaten el feto, podría causarte una muerte dolorosa.

– ¿Mi que? ¿Lobo? ¿Eso que es? O sea... ¿Un lobo literal?

Jungkook vio al médico mirarle como si estuviese loco, por lo que se apresuró a tratar de dar una explicación. 

– Es que... Tuve un accidente y perdí la memoria.

– Oh... En dado caso, su lobo es como un ser más en sí mismo.

– ¿O sea que hay otro ser en mi? – preguntó con terror, viendo al médico asentir – Con trabajo puedo conmigo ¿Y quieren que me haga responsable de otros dos seres?

– Pero-

– ¡No! No puedo, soy muy infantil... ¡No puede dejarme a cargo de un bebé! ¡Puede morir!... Un segundo.

El médico abrió la boca, dispuesto a responder, sin embargo, Jeon volvió a interrumpir.

– ¿Por dónde nacen los bebés de los varones?

Jeon volteó hacia donde el médico apuntaba, abriendo los ojos al ver la imagen detallada del proceso de parto de un Omega varón.

– ¡Sáqueme esto! ¡Sácalo ahora! ¡Me rehusó completamente a que algo enorme me salga de ahí! – dijo Jeon al borde del colapso, tomando al médico por la bata y casi llorando ahí mismo – ¡Tiene que sacarlo como sea!

– ¡Sáqueme esto! ¡Sácalo ahora! ¡Me rehusó completamente a que algo enorme me salga de ahí! – dijo Jeon al borde del colapso, tomando al médico por la bata y casi llorando ahí mismo – ¡Tiene que sacarlo como sea!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– ¡No me puede estar pasando esto a mí!

Jeon lloraba mientras yacía boca abajo sobre el suelo, con manos y pies extendidos, su mejilla abultada debido a que estaba recargada en el frío mármol de su departamento.

– ¿Y si muero? ¿¡Cómo es posible que un bebé salga por ahí!? – preguntó atónito – ilegal una mierda, no puedo dejar que esto siga desarrollándose.

Jungkook se puso de pie y rebuscó entre su ropa, sacando el teléfono que llevaba consigo, marcando el único número que había entre sus contactos de emergencia.

– Hoseok – dijo una vez su llamada fue atendida.

– ¿Jungkookie? ¿Qué pasa?

– Necesito que me ayudes con algo.

– ¿Qué es?

– Necesito que me consigas algo para abortar. No puedo dejar que esta cosa se siga desarrollando en mi, no puedo- no, de solo pensarlo me da escalofríos.

– ¿Sucedió algo?

La voz preocupada de su amigo se hizo sonar, por lo que Jungkook se preguntó si pedirle ayuda habría sido buena idea.

– ¿Puedes ayudarme? No conozco de esas cosas, en mi mundo son cosas de mujeres y eso... Yo no sé.

– ¿Tu mundo?

– Me refiero- olvidalo, investigaré en Internet.

– Espera, Jung-

Jungkook terminó la llamada en curso con Hoseok, quien ahora asumía era el mejor amigo del antiguo Jungkook.

Abrió su buscador y buscó la mejor forma para abortar en casa, sin embargo, otra cosa terminó llamando su atención.

– ¿Muerte inminente tras aborto causado o accidental? – leyó en voz baja, ingresando al artículo y viendo que las estadísticas donde mostraban las posibilidades de salir exitoso era de un 1%.

Jungkook revolvió sus cabellos con su mano izquierda, sintiéndose desesperado, no podía dejar que eso siguiera creciendo en su vientre. Se rehusaba completamente a parir.

¡Era un hombre! ¡No era normal que eso sucediera!

– ¿¡Que hago!? – exclamó entre lamentos.

Jeon volvió a su teléfono, tecleando la palabra Omega, aquella con la que lo llamaron tantas veces, abriendo sus ojos al ver lo que significaba.

– Omega varón... Tiene un útero y óvulos, capacidad de embarazarse y... ¿¡Entran en celo!? Que somos ¿Animales? –  Jungkook bufó antes se seguir leyendo, abriendo los ojos al leer que efectivamente, eran animales – ¿¡Me puedo convertir en lobo!? – preguntó atónito, dejando caer ambos brazos a sus costados, su vista fija en la nada mientras una sonrisa crecía en su rostro – ¡Que genial! – gritó con emoción, levantando su teléfono de nuevo – ¿Cómo lo hago? Quiero hacerlo, quiero-

"Debido al avance de la sociedad y el como la mayoría se ha adaptado a vivir en la ciudad, es poco probable que necesiten convertirse en lobos, por ende, muy pocos omegas y alfas pueden llegar a hacerlo, ya que no lo necesitan en su vida diaria"

– Genial, seguro este tipo no necesitaba convertirse en uno y no sabe como se hace – murmuró con frustración, lanzando el teléfono al sofá y yendo a su habitación, azotando la puerta una vez estuvo dentro.

Odiaba mucho la situación. Cada que buscaba un lado bueno, terminaban matando sus ilusiones.

Jungkook caminó hasta la mesa de noche, buscando lo que fuera que pudiera calmar su molestia, sin embargo, lo único que había en aquel cajón que abrió, fue unos pequeños zapatos y una prenda de ropa pequeña.

Tomó ambas cosas entre sus manos y lo llevó más de cerca para verlos, sonriendo inconscientemente.

– Así que tú quieres a tu feto – murmuró, sus pulgares dando una caricia a la prenda y zapatos.

Jeon lanzó las cosas al cajón y lo cerró de golpe, alejándose de inmediato.

– Oh, no, no Jeon Jungkook – amenazó al aire, abrazándose ante el escalofrío que sintió – la misión es sacarlo como sea, no importa que el anterior dueño de este cuerpo lo quiera, es mi cuerpo ahora y yo decido – dijo con determinación.

Su vista cayó en lo cómoda que se veía aquella cama, por lo que mordió su labio y suspiró.

– Una siesta no nos vendría mal – murmuró sintiéndose con sueño de repente – bien, podemos dormir un poco y después buscaremos la forma de abortar – dijo con felicidad, metiéndose en las cobijas y arropandose hasta el cuello.

– Una siesta no nos vendría mal – murmuró sintiéndose con sueño de repente – bien, podemos dormir un poco y después buscaremos la forma de abortar – dijo con felicidad, metiéndose en las cobijas y arropandose hasta el cuello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung dejó caer su abrigo sobre el sofá, viendo que todo estaba en absoluto silencio. Algo que le parecía increíblemente extraño.

Caminó con cuidado hasta su habitación y cerró la puerta despacio, asumiendo que Jungkook estaría dormido en ese momento. Suspiró y se dió la vuelta para irse a la cama, sin embargo, se detuvo abruptamente al ver a Jeon recostado en su cama con muchas de sus prendas debajo y alrededor suyo.

Jungkook había tomado su cama como su nido, aquel lugar seguro para su cachorro y sin contar que tenía mucha de su ropa con él. No sabía como tomar aquello.

No sabía porqué Jungkook actuaba de aquella forma cuando le había dejado en claro que detestaba su presencia.

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Where stories live. Discover now