LVI

23.3K 3.6K 874
                                    

Taehyung dejó su gabardina sobre el sofá, su vista buscando por todos lados la presencia de su Omega, solo percibiendo el tenue olor de Jimin y Hoseok en la sala.

– ¿Amor? – preguntó yendo directamente a la habitación que compartía con Jungkook, viéndolo hecho bolita en su nido, sonrió inconsciente y fue hasta él, acostandose a sus espaldas, metiendo su brazo por su cintura para abrazarlo.

Sin embargo, terminó alejandola al verlo removerse y sentarse de golpe, riendo al ver su rostro adormilado.

– ¿Por qué llegaste tan tarde? – preguntó molesto, golpeando con la palma el abdomen del alfa, escuchándolo quejarse.

– Lo siento, había demasiado trabajo hoy – extendió sus manos hasta tomar las de Jungkook y las entrelazó, sonriendole al ver sus ojos brillar.

– Había preparado la cena – murmuró, su vista dirigiéndose a otro lado tras sentir la vergüenza invadirlo.

Se sentía tonto cuando era cursi con alguien pero no podía evitarlo, Taehyung lo orillaba a hacerlo, su lobo se movía contento cada que lograba hacer algo por ese hombre.

– Aún no he cenado – mintió – podemos cenar, comeré lo que hiciste.

Jungkook sonrió, subiendo por el cuerpo del alfa para bajar de la cama, corriendo a la cocina para calentar la cena que había hecho.

Taehyung suspiró con cansancio, había tenido un día agotador, sin embargo, ver a Jungkook tan contento y ser recibido de esa forma después de una larga jornada le generaba cierta serotonina en su cuerpo que agradecía plenamente.

– ¡Date prisa!

Taehyung se sentó sobre la cama tras escuchar al Omega, yendo a paso lento hasta la cocina, sonriendo al ver la mesa puesta y una pequeña caja al centro de esta.

– ¿Eso que es? – preguntó señalando la caja, viendo a Jungkook sonreírle.

– Un regalo – murmuró sentándose frente a su plato y señalando la silla frente a él – solo puedes abrirlo cuando hayamos terminado de comer.

Taehyung ladeo la cabeza, sin embargo, no dijo nada. Aunque estaba ansioso por abrir el regalo de su Omega tendría que esperar.

– ¿Entonces piensas implementar eso a partir de esta semana? – preguntó Jungkook, viendo a Taehyung asentir mientras tenía algo de comida en la boca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– ¿Entonces piensas implementar eso a partir de esta semana? – preguntó Jungkook, viendo a Taehyung asentir mientras tenía algo de comida en la boca.

– Ya ha pasado mucho tiempo desde que toda esa gente está trabajando arduamente, creo que necesitan un aumento ¿No?

Jungkook asintió con entusiasmo, manteniendo sus mejillas abultadas tras tener comida en la boca, su mirada yendo al plato vacío del alfa.

– Aunque ahora vas a tener trabajo doble – dijo Jeon.

Taehyung le miró confundido, su vista viajando del Omega a la caja que le señaló, volviendo a mirarlo con confusión antes de tomarla en sus manos.

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Where stories live. Discover now