XXV

22.8K 4.1K 2K
                                    

Taehyung ingresó la contraseña del departamento de SeokJin y entró, viéndolo tirado en el sofá, cubriéndose con una cobija mientras veía una película.   

– Te dije que no vinieras – murmuró Seok.

– Lo siento por esto – murmuró Taehyung, sentándose sobre la mesa de centro y acariciando la mejilla del Omega – no era mi intención dejarte esperando.

– Si no era tu intención ¿Entonces por qué lo hiciste?

– Ya te dije, comí con Jungkook y mientras platicábamos me quedé dormido, últimamente ha habido mucho trabajo en la empresa.

– Siempre hacías espacio para mi pero últimamente hay mucho trabajo, sabes.

– Lo sé, pero realmente hay mucho trabajo, los números están subiendo gracias a las nuevas estrategias de marketing y tengo que estar viendo que todo vaya bien, no puedo abandonar el trabajo.

– Entonces al salir del trabajo debiste venir directamente conmigo y no ir por ese tonto Omega.

– SeokJin- 

– ¡No ves que está haciendo lo posible por alejarme de ti! ¡Ese maldito Omega se mete en nuestra relación pero no haces nada por impedirlo!

Taehyung se hizo hacia atrás cuando SeokJin se sentó sobre el sofá, sintiendo a su lobo ponerse a la defensiva en el momento que el Omega buscó imponerse ante él.

– Nunca haces nada – dijo SeokJin – él hace lo que le plazca con tu vida y tú nunca harás nada.

– Sabes que no me gusta hacer muchos líos, prefiero-

– ¡Por eso yo los hacía por ti! ¿¡Por qué no valoras mi esfuerzo!? ¿¡Por qué me estas haciendo ver cómo el plato de segunda mesa!?

– SeokJin, vamos a relajarnos ¿Si? Pelear mientras tienes la cabeza caliente no es buena idea.

SeokJin empujó al alfa haciendo que cayera sobre la mesa en el momento que este le tomó por los hombros para ayudarle a tranquilizarse.

– No sabes cuanto odio a ese maldito Omega que cree que puede salirse con la suya, que cree que puede hacer con nosotros lo que él quiera. Fingiendo ser un ángel inocente con su maldita cara de no rompí ni un plato pero nosotros sabemos la clase de persona que es... Sabes que no se está acercando a ti con buenas intenciones.

– Jungkook no es el mismo chico de hace meses, él es alguien diferente – Taehyung se repuso frente a SeokJin, tomando sus hombros con ambas manos y guiandolo a sentarse cuando quiso irse.

– ¿Desde cuando te pones de su lado? ¿Desde cuando pasan tiempo juntos, le sonríes y le prestas tu ropa?

– Entiendo totalmente tu sentimiento, Seokjin, pero también me gustaría que estuvieras en el lugar de él. Abortó, necesitaba pasar tiempo conmigo para disminuir el dolor que sentía, se lo calló por tanto tiempo y aún así se rehusaba a pasar tiempo juntos... ¿Realmente crees que sus intenciones son malas?

– Es increíble el cómo te lavó el cerebro – murmuró SeokJin, alejando los brazos del alfa con un golpe.

– SeokJin.

– Quiero que se vaya de tu casa, de nuestra vida – murmuró el Omega, dejando que las lágrimas rodaran por sus mejillas – ¿Por qué no haces que se vaya? Dijiste que él no siente nada por ti ¿Entonces por qué no se va?

Taehyung suspiró.

– No puedo dejarlo a su suerte, entiendeme.

– ¡No es tú problema! ¡Deja de preocuparte tanto por él! ¡Si tiene que irse que se vaya! ¡Incluso si muere no tiene que preocuparte!

– ¡SeokJin! – gritó Taehyung, notando cómo el semblante de SeokJin se tornaba más molesto.

– Ojalá hubiera muerto después de haber abortado, así hubiéramos sido libres.

Taehyung se puso de pie de golpe, sintiendo su lobo herido de repente, el cómo parecía sacarle los dientes a SeokJin mientras le gruñia en advertencia.

– Hablaremos en otro momento, cuando te sientas en condiciones de hablar civilizadamente.

– ¿Mientras iras y escucharas cómo te ruega para que te metas con él? No me sorprendería, es un Omega sucio que nadie quería tener después de que-

– ¡SeokJin! – Taehyung grito, dando un gruñido en advertencia – ya basta – ordenó, utilizando su voz de mando en el Omega, viéndolo abrir sus ojos con miedo ante el tono del alfa – no voy a tolerar este comportamiento. Tú no eres así.

Dicho eso, el alfa salió del departamento de Seok, sintiendo cómo su rostro yacía caliente por la molestia, su corazón palpitando rápidamente mientras su lobo se movía inquieto, queriendo lastimar a quien había hablado de aquella forma de su Omega.

Dicho eso, el alfa salió del departamento de Seok, sintiendo cómo su rostro yacía caliente por la molestia, su corazón palpitando rápidamente mientras su lobo se movía inquieto, queriendo lastimar a quien había hablado de aquella forma de su Omega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– No me gusta la textura – murmuró Jeon poniéndose un poco de la base de maquillaje que estaban por sacar – se ve demasiado horrible cuando la difuminas.

– Yo igual pensé lo mismo – murmuró Jena – además no es buena para pieles sensibles.

– Declinalo y que lo hagan mejor, que tengan en cuenta la textura, cómo se ve a la vista y que pueda servir en pieles sensibles.

– ¿No cree que deberíamos esperar al jefe? Si se entera que tomó una decisión sin su permiso se va a enojar.

– Es mi esposo, es cómo si mi decisión fuera la suya, además estoy seguro de que diría lo mismo.

– Bueno, pero-

Jena se vió interrumpida ante el sonido de la puerta de aquella oficina, dejando ver a aquel alfa con olor a peonias.

– Oh, jefe, que bueno que llegó, yo quería sa-

– Largo – interrumpió Kim, respondiendo bruscamente a Jena quién se encogió en su lugar y se apresuró a salir.

Jungkook se puso de pie, cruzandose de brazos ante el tono tan brusco con el que trató a su amiga.

– ¡Oye que te pasa! – gritó molesto – ¡No puedes tratar mal a todo el mundo!

Jungkook hizo puño sus manos y pegó sus antebrazos a su pecho cuando el alfa se acercó a él con aquel semblante molesto.

– Te juro que no he hecho nada malo, no me-

Jeon guardó silencio cuando sintió los brazos del alfa rodearlo, sintiendo su tibio cuerpo contra el suyo, lo que hizo a su lobo tirar las orejas hacia atrás ante la sorpresa y abrir grandes los ojos pero menear la cola poco después.

– Que... ¿Pasa? – preguntó, relajando su cuerpo ante el contacto y olor del alfa, mismo que suspiró en su cuello, haciéndole tener un escalofrío.

– Solo déjame estar así un poco – murmuró el alfa, apretando su agarre cuando sintió al Omega removerse – ayúdame esta vez.

– ¿Cómo lo hago? – preguntó en un tono bajo, apretando sus puños cuando sintió la nariz fría de aquel alfa posarse sobre su cuello – me pones de nervios – confesó – ¿Esto no es algo íntimo en este mundo? Algo- algo así leí.

– Lo es – murmuró Taehyung.

– Nosotros no somos íntimos – declaró Jeon, escuchando al alfa gruñir.

– Eres mi Omega.

HENKO [Tk/Vk]  [EDITANDO] Where stories live. Discover now